Trucos de Idle Miner Tycoon - Guía y consejos para el noob

    Guía con consejos y trucos de Idle Miner Tycoon para jugadores principiantes.

    Si quieres aprovechar al máximo este título aunque seas un jugador novato, nosotros hemos preparado unos cuantos trucos de Idle Miner Tycoon que te serán de mucha utilidad. En esta guía te vamos a enseñar a aumentar tus beneficios, saber cómo mejorar tus operaciones y marcar tus prioridades para sacar el máximo jugo a tu tiempo.

    Los trucos de Idle Miner Tycoon más importantes para tener éxito

    El primero de los trucos de Idle Miner Tycoon que vamos a darte es que completes el tutorial (nutriéndote al máximo de toda la información que te proporciona) y después contrates a tu primer Manager. Es muy importante que le asignes tareas para que tú no tengas que estar pendiente de absolutamente todo.

    Tus primeras prioridades a la hora de mejorar tus instalaciones deberían ser el pozo, el ascensor y el almacén. Esto te permitirá obtener más dinero y contarás con un interesante planteamiento inicial para continuar jugando. Céntrate en ello en las primeras horas.

    No olvides utilizar los potenciadores y los objetos que te permiten doblar las recompensas obtenidas (pero hazlo en los momentos óptimos) y trata de superar todos los desafíos que se marcan en el juego. Este es otro de los turcos de Idle Miner Tycoon, puesto que te permitirá obtener recompensas adicionales por acciones más o menos sencillas y naturales.

    guía de Idle Miner Tycoon

    Existe una opción de Prestigio que puede dar cierto miedo (normal), puesto que hará reiniciar absolutamente todo lo que hayas conseguido en la partida. En realidad es una buena opción en ciertos casos, puesto que se reiniciará todo excepto tu dinero y las minas desbloqueadas. Si utilizas bien tus cartas puede servirte para obtener una cantidad ingente de bonificaciones.

    Idle Miner Tycoon

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto