Si ya habéis disfrutado lo suficiente de esta expansión, tenéis que saber que la diversión no termina ahí. Al igual que ocurre con todos los contenidos de este juego, su comunidad se ha volcado y ha preparado unas cuantas modificaciones increíbles. Nosotros vamos a repasar hoy algunos de los mejores mods para Los Sims 4: Vida Isleña que podemos descargar en la actualidad.

Estos son los mejores mods para Los Sims 4: Vida Isleña ahora mismo

Vamos a empezar con una creación muy creativa, que podéis descargar por aquí y que nos trae unas cuantas poses impresionante que os invitamos a descubrir. Sirenas, cangrejos, amor... tiene todos los ingredientes y poses para convertirse en uno de los mejores mods de Los Sims 4: Vida Isleña. A nosotros nos ha encantado.

Y dejando de lado las historias pero sin olvidar a las sirenas, este otro Mod te permitirá incluir un poder absolutamente eficaz y útil: poder cambiar el clima a voluntad. Si eres o controlas a una de estas criaturas, podrás hacerlo fácilmente gracias a este añadido que puedes descargar desde aquí.

Este otro nos parece uno de los mejores mods para Los Sims 4: Vida Isleña, permitiendo añadir nuevas opciones de creación de sirenas. Si las opciones predefinidas se te quedan algo cortas o quieres dar algo más de vida a tus sirenas, este forma parte de las descargas obligatorias.

Mejores mods para Los Sims 4 Vida Isleña

¿Qué sería de los mods si no añadieran algún accesorio o pieza interesante que añadir a la colección original. En este sentido tenemos un par que nos gustan mucho para que podáis descargarlos: este inodoro de madera fantástico y esta coral especial que sirve como cuna para nuestras pequeñas criaturas marinas.

Por último, no podemos dejar de lado a los jugadores constructores y hemos decidido ofreceros uno de los mejores mods para Los Sims 4: Vida Isleña que hemos visto hasta ahora. En este de TwistedMexi se abrirán las opciones de crear piscinas y otros increíbles accesorios para sus Patreons. Echadle un vistazo.