Cómo convertirse en sirena en Los Sims 4: Vida Isleña

    Te enseñamos cómo convertirse en sirena en Los Sims 4: VIda Isleña de manera sencilla y rápida.

    La nueva expansión del famoso juego introduce la posibilidad de transformarse en esta criatura mitológica. Nosotros hemos preparado esta pequeña guía para que sepas cómo convertirse en sirena en Los Sims 4: Vida Isleña. Eso sí, el primer requisito básico y fundamental es contar con esta expansión en el juego instalada y descargada.

    Guía para convertirse en sirena en Los Sims 4: Vida Isleña

    Para poder convertirse en sirena en Los Sims 4: VIda Isleña el Sim en cuestión ha de ingerir Alga Sirénica. Se trata de un objeto que se encuentra en las profundidades del mar, generalmente en la Gruta de la Sirena. También es posible comprarla como recompensa de toda la vida por 25.000 puntos de felicidad u obtenerla de una Sirena o un Tritón después de tener una buena relación.

    También existe la posibilidad de transmitir el estado de sirena a tus hijos, puesto que se trata de un estado de vida que se transmite genéticamente. Esto quiere decir que los hijos de este Sim tienen un 50% de posibilidades de que ocurra.

    Tened en cuenta que convertirse en sirena en Los Sims 4: Vida Isleña no solo cambiará la apariencia física del Sim en cuestión, sino que también incorporará nuevas necesidades que hay que cumplir, como la hidratación o el hambre con otro tipo de alimentación.

    los sims 4 vida isleña sirena

    Eso sí, las sirenas en Los Sims 4: Vida Isleña también contarán con otras habilidades especiales y únicas, como poder permanecer bajo el agua de forma indefinida. No es un estado que se pueda eliminar y es imposible retornar al estado anterior en el Sim, así que si decides transformarte ten en cuenta esta última advertencia.

    Recuerda que si quieres instalar alguna modificación o mod nosotros hemos elegido los mejores de Los Sims 4: Vida Isleña que existen actualmente.

    Los Sims 4

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto