Cómo capturar y purificar Pokémon oscuros en Pokémon GO

    Guía con todo lo necesario para saber cómo capturar y purificar Pokémon oscuros en Pokémon GO. ¿Qué es este nuevo plan del Team Rocket?

    El Team Rocket está haciendo de las suyas en el videojuego de Niantic, incluyendo un nuevo tipo de criaturas al mundo de juego. Nosotros hoy vamos a enseñarte cómo capturar y purificar Pokémon oscuros en Pokémon GO. ¿Qué son y qué hay que hacer con ellos?

    Cómo purificar Pokémon oscuros en Pokémon GO una vez los hemos atrapado

    Estos nuevos Pokémon oscuros aparecerán en Pokémon GO cada vez que encontremos una Poképarada del Team Rocket. Una vez capturados se unirán a nuestra lista de criaturas, pero será necesario realizar una purificación a ese Pokémon, puesto que se trata de una versión oscura. Vamos a enseñarte cómo se hace.

    Una vez te hayas hecho con alguno de estos Pokémon oscuros derrotando al Team Rocket en estas Poképaradas y capturándolo posteriormente, tendrás que ir al menú de información del Pokémon y presionar en el nuevo botón que aparecerá y que indicará la posibilidad de Purificar. Eso sí, este proceso no será gratis.

    Para purificar Pokémon oscuros en Pokémon GO tendremos que gastar algunos polvos estelares y caramelos en el proceso. Lo bueno es que al hacerlo estos Pokémon tendrán ciertos privilegios si los comparamos con sus versiones normales, como requerir menos caramelos para evolucionar o menos polvos estelares para aumentar su poder.

    Pokémon GO pokemon oscuro

    Además, cuando subamos su poder también incrementarán sus IVs (tenlo en cuenta para no descartar de primeras a algún Pokémon oscuro que gracias a esto pueda llegar a ser interesante) o consiguiendo algunos ataques especiales y únicos, como Regreso. Recuerda que ahora también es posible capturar a un Pikachu con sombrero de paja (y te explicamos cómo) además de otras criaturas difíciles de encontrar como Ditto.

    Pokemon GO

    Disponible desde 15 july 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto