Guía de Zero City - Trucos y consejos para sobrevivir

    Los mejores trucos y consejos para ser un mejor jugador en nuestra guía de Zero City: Zombie Survival.

    Apocalipsis, zombis, necesidad de sobrevivir... ya hemos visto esta combinación en multitud de ocasiones. Sin embargo, en este nuevo título hay algunas características novedosas y mecánicas únicas que merece la pena conocer. Por eso hemos preparado esta guía de Zero City con algunos consejos y trucos que os servirán para ser mejores jugadores.

    Los mejores trucos y consejos en esta guía de Zero City: Zombie Survival

    Aunque parezca mentira, el primer consejo que vamos a darte en esta guía de Zero City es que trates de mantener feliz a la población. Sí, con los muertos vivientes y esas cosas puede ser complicado, pero es muy importante para conseguir bonificaciones. Fíjate en sus emociones y recopila las caras sonrientes que dejan de vez en cuando.

    Debes saber cómo colocar a los habitantes de forma correcta en Zero City: Zombie Survival, puesto que esto determinará su supervivencia. Fíjate en los atributos y en los detalles de cada uno de ellos, te servirá para ubicarlos en el lugar más idóneo para su desempeño y eso permitirá que puedan producir de forma efectiva.

    Otro de los trucos importantes de la guía de Zero City es que no olvides equipar a la población. De vez en cuando obtendrás algunas piezas de equipamiento que servirán para otorgar ciertas bonificaciones. No olvides usarlas y vestir a tus supervivientes.

    Trucos de Zero City

    Nosotros no te recomendamos que gastes las criptomonedas. Al menos, no para cualquier cosa. Lo mejor que puedes hacer en Zero City: Zombie Survival, sobre todo en un inicio, es ahorrar hasta poder comprar un constructor con ellas. Esto te permitirá realizar más mejoras de manera simultánea.

    Obviamente, en nuestra guía de Zero City: Zombie Survival tenemos que decirte que te centres en completar las misiones. Las de historia en un principio, pero también las diarias que vayan apareciendo. Es la manera más sencilla y rápida de ir progresando e ir obteniendo recursos extra, así que dedícate a ello diariamente.

    Por último pero no menos importante, de nada te servirá tener una población en Zero City que no vaya evolucionando, así que entrena a los supervivientes. Esto servirá para mejorar sus atributos de clase y obtendrás beneficios gracias a ello.

    Zero City: Zombie Shelter Survival

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto