Mejores servidores de GTA V Role play en España

    Te contamos cuáles son los mejores servidores de GTA V Role Play en España para disfrutar de este nuevo boom.

    Se ha convertido en uno de los fenómenos de internet en 2019. Y quién iba a decir que un videojuego que apareció en la generación anterior de consolas iba a ser el protagonista. Hoy vamos a enseñarte cuáles son los mejores servidores de GTA V Role Play en España para que puedas iniciarte (o continuar) en los mejores lugares donde desarrollar tu personaje.

    Lista de los mejores servidores de GTA V Role Play en español

    Hay que tener en cuenta que los mejores servidores de GTA V Role Play en español son aquellos que no permiten el acceso libre. Es decir, se trata de los servers que van a través de White List y donde es necesario conocer a algún miembro que ya esté dentro y, además, pasar un examen concreto. El rol se toma muy en serio y en estos servidores más.

    De esta forma y de este estilo, uno de los servidores de GTA V Roleplay más conocido gracias a la inclusión de varios youtubers y streamers de renombre ha sido Despistaos. Probablemente se trate de uno de los lugares más serios donde rolear, pero ahora mismo es muy complicado que puedas acceder a él si eres nuevo o no conoces a nadie que ya esté dentro.

    Ahora también se están moviendo servidores mucho más grandes que, por ejemplo, en lugar de permitir el acceso simultáneo de 32 personajes lo están haciendo con 64 e incluso más. En este sentido podemos encontrar otros grandes servidores como Alter Ego RP, pero también es algo complicado entrar.

    GTA V Roleplay mejores servidores en español

    Nuestra recomendación, sobre todo si sois nuevos en esto del rol con el juego de Rockstar Games, es que busquéis por Five M y localicéis uno que pueda adaptarse a vuestros gustos. Aprended y después tratad de entrar en alguno de los mejores servidores de GTA V Role Play en España, que por suerte ahora hay muchos con gente muy buena.

    Grand Theft Auto Online

    Disponible desde 1 october 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto