Con el fenómeno increíble que se ha producido en internet seguramente te hayas animado a rolear dentro del juego de Rockstar Games. Hoy vamos a enseñarte cómo descargar GTA V Role Play en PS4 en caso de que sea posible. ¿Podemos disfrutar del roleo en nuestra consola o es algo exclusivo de PC? Respondemos todas tus dudas.

¿Es posible descargar GTA V Role Play en PS4?

Desgraciadamente, es imposible ahora mismo descargar GTA V Role Play en PS4. Se trata de modificaciones de la versión de GTA Online de PC, donde se necesitan servidores externos y diferentes mods. Es decir, ahora mismo la infraestructura de las consolas impide que esto se pueda llevar a cabo. Si queréis probrarlo, debe ser a través del PC y con algunos de los mejores servidores disponibles en la actualidad.

La única alternativa que os recomendamos al no poder disfrutar de GTA V Roleplay en PS4 es que utilicéis GTA Online, la faceta multijugador de GTA V, y probéis a rolear con amigos. La posibilidad de conectar los micrófonos facilitará la acción, pero evidentemente no será nada parecido a lo que ocurre en un servidor donde más de 30 personas como mínimo comparten el mundo y el roleo contigo.

Si queréis saber mucho más sobre lo que es GTA V Role Play en concreto y el por qué de su fenómeno nosotros os lo hemos contado todo. Y si os animáis y disponéis de un PC con el que poder hacerlo, no olvidéis echar un vistazo a nuestro listado con los mejores servidores de GTA V Roleplay para que disfrutéis de la experiencia lo máximo posible.