Fotnite sigue creciendo y siendo una de las mejores opciones de juego en red y la favorita de millones de usuarios. Te contamos todo sobre la actualización 9.41 de Fortnite, todas sus novedades, contenidos y mejoras respecto a la actualización anterior.

Actualización 9.41 de Fortnite - Estas son todas sus novedades

Fortnite celebra su segundo aniversario con un buen puñado de items y contenidos relacionados justo con eso: su cumpleaños. A poco tiempo de empezar la décima temporada, la actualización 9,41 de Fortnite incluye items, armas y un buen puñado de retos.

Estos nuevos retos, los Desafíos de Cumpleaños, te darán acceso a recompensas nunca antes vistas. Por si fuera poco, Fortnite se llena de regalos y tartas de cumpleaños que te darán acceso a items legendarios y te ayudarán durante la partida aumentando tu salud y escudos.

No todos son objetos. La nueva actualización de Fortnite incluye, desde el 25 de julio, un nuevo desafío, el MTL: Caza de Elementos de StrayKite. Prepárate para una versión muy loca del escondite en la que las cosas pueden cambiar varias veces durante la partida.

fortnite mtl caza de elementos

Actualización 9.41 de Fortnite - Desafíos de Tiempo Extra y armas

A la espera de los Desafíos de Cumpleaños ya están disponibles los Desafíos de Tiempo Extra de la novena temporada en Fortnight. Junto a ellos, nuevas armas como el rifle de francotirador Storm Scout, que revela el punto de aparición de la próxima tormenta en los modos Battle Royale y Creativo.

Dentro de los mismos modos llegan cuatro nuevos prefabricados bajo la temática Movie Set dos nuevas galerías relacionadas y una nueva galería de árboles. Finalmente, el modo Save the World recibe un nuevo arma, el Pulsar 9000. Una escopeta de energía capaz de disparar cargas de plasma en forma de anillos.

Si andas un poco perdido con las temporadas de Fortnite, aquí te hablamos de la décima temporada, contenidos y fechas confirmadas. También te aconsejamos que eches un ojo a la guía de cómo completar los Desafíos de Tiempo Extra de esta temporada.