Mejores armas de Killsquad por clase - perks y weapon perks
Mejores armas de Killsquad por clase. Te explicamos paso a paso siguiendo el ambicioso sistema de habilidades y perks de Killsquad cuáles son las mejores armas, habilidades de arma y habilidades de clase según elijas como personaje a Troy, Zero, Cass o Kosmos
Novarama, la buena gente tras Invizimals, nos han sorprendido con Killsquad. El estudio español cambia de registro con un ARPG online con unas reglas muy originales que cambian totalmente la forma tradicional de juego. Si estás tan enganchado como nosotros, aquí te contamos cuales son las mejores armas de Killsquad por clase.
Mejores armas de Killsquad por clase - lista
Troy
Empezamos con las mejores armas de Killsquad por clase con Troy. El especialista en destrucción y armas grandes de Killsquad necesita una serie de armas y habilidades a juego. Céntrate en la destrucción y deja la defensa para los más débiles:
Mejor arma: Imperishable Glory
Mejores perks de arma:
Noxoius: Daño adicional del 20%
Right here, right now: 50% de robo de vida con los ataques básicos
Aparte de las mencionadas, cualquier habilidad que incremente el daño de Troy es bienvenida.
Mejores Perks de clase:
Nivel 2: Dead Man Walking: 20% de daño adicional a los enemigos marcados
Nivel 4: Trail of Destruction: Aumenta de forma significativa el daño del ataque pesado
Nivel 6: Shadow Clones: Daño aumentado durante 15 segundos
Nivel 8: Linked Fate: 20% de daño extra a los enemigos marcados
Nivel 10: Extra Round: duplica el daño tras una ejecución.
Kosmo
Nuestro tanque de Killsquad basa su potencial en su alto valor de defensa y sus habilidades que aumentan sus escudos y armaduras, así que no está de más aprovechar y aumentar su capacidad de ataque
Mejor arma: Rackat's Bulwark
Mejores Perks de arma: las mismas que en el caso de Troy
Mejores Perks de Clase:
Nivel 2: Twister: duplica la duración de Whirlwind
Nivel 4: Berserk Burninhg Aura: genera un aura de fuego que aumenta el daño que causan los aliados
Nivel 6: Aerial Blast: Ataque aéreo que causa daño crítico en la zona
Nivel 8: Mechanic Energy: Aumenta la capacidad de escudo de forma drástica.
Nivel 10: Emergency Shield: Resucita y restaura el 100% de escudos y vida.
Cass
El personaje cuerpo a cuerpo sin discusión. Cass aprovecha su agilidad y potencia de combate para llevar la acción a las distancias cortas.
Mejor arma: Edge
Mejores Perks de arma:
Not so tough: Incrementa el daño un 30% contra enemigos medios
Upgraded Teleport Shuriken: Incrementa un 30% el daño del shuriken
Mejores Perks de Clase:
Nivel 2: Shuriken Ricochet: Aumenta número y daño del shuriken
Nivel 4: Teleport Bomb: daña a varios enemigos con cada teletransporte
Nivel 6: Phase Breaker: Aumenta aún más el daño de Teleport Bomb
Nivel 8: In and Out: Aumenta la regeneración de habilidades tras matar un enemigo
Nivel 10: Death and Life: Regenera la salud
Zero
El personaje de apoyo y sanador de Killsquad. Sus habilidades médicas le permiten causar distintos tipos de daño crítico a los enemigos.
Mejor arma: Dies Irae
âMâââââejores Perks de arma:
Ooze: 15% de oportunidad de causar daño de sangrado durante 6 segundos
Lifesucker: roba 200 de vida con cada muerte.
Mejores Perks de clase:
Nivel 2: Enjanced Healing Kit: Mejora curación y duración de los botiquines arrojados
Nivel 4: Overcharged Laser: Incrementa el daño del ataque básico durante la esquiva
Nivel 6: Event Horizon: Lanza una bola eléctrica que causa daños en su trayectoria
Nivel 8: Healing Area: Crea una zona de curación que sana a los aliados cercanos
Nivel 10: Steerable Superball: Permite dirigir la bola eléctrica y aumenta su daño.