Guía de Killsquad - Trucos y consejos para el noob

    Guía de Killsquad - Trucos y consejos para el noob: damos un recorrido por todos los personajes y clases de Killsquad a la vez que te explicamos su elaborado sistema de habilidades y perks dependiendo de la clase de nuestro personaje, sus armas y el nivel de las mismas

    Killsquad sigue convenciendo con su original propuesta de juego a caballo entre el ARPG y el MOBA. Lo nuevo de la gente de Invizimals rompe con sus propios esquemas con un estilo que funciona muy bien sobre el papel. Si quieres empezar a jugar y no sabes cómo hacerlo, aquí tienes nuestra guía de Killsquad con algunos trucos y consejos para el noob

    Guía de Killsquad - Trucos y consejos para el noob

    Lo primero antes de empezar a jugar es que conozcas a los personajes de Killsquad. Dependiendo de tu forma de juego cada uno se amoldará mejor a tu estilo. Yendo a lo clásico tienes al especialista en grandes daños: Troy, con armas y habilidades desvatadoras. A su lado, si te sientes a gusto con los tipo tanque tienes a Kosmos, un acorazado capaz de causar estragos y proteger al equipo.

    Siguiendo la lista no puede faltar el especialista en daños cuerpo a cuerpo. En este caso se trata de Cass, que aprovecha su agilidad y sus potentes espadas para llevar el combate a la distancia corta, si bien es letal también con sus shurikens. Finalmente, si lo tuyo es el soporte y sanación, cuenta con Zero. El médico de combate es capaz de causar estragos con sus daños con efecto a la vez que restaura la salud de los aliados.

    Guía de Killsquad - sistema de perks

    Ahora que conoces a los personajes, es hora de que te familiarices con el curioso sistema de perks que te explicamos en esta guía de Killsquad. Parece sencillo, pero tiene varias cosas a comentar, y es que Killsquad hace tres distinciones. Por un lado están las armas, por otro las habilidades de arma, y finalmente las habilidades de clase dependiendo del personaje.

    Killsquad se saca así de la manga un sistema de habilidades o perks que afectan al personaje según su clase y a las armas de forma aleatoria. Por si fuera poco, estas habilidades se reinician al terminar la misión, lo que te permite probarlas todas y decidir sobre la marcha cuáles desbloquear.

    killsquad guide

    Guía de Killsquad - sistema de niveles

    El sistema nos permite desbloquear una de estas habilidades de clase cada vez que subimos dos niveles, llegando hasta cinco. De esta forma, podemos desbloquear una habilidad o perk de clase en el nivel 2, otra en el nivel 4, otra en el 6, otra en el 8 y, la última, en el 10.

    Una vez desbloqueas una habilidad de clase, se desbloquea también una perk de arma aleatoria. El número de perks de arma aplicables dependerán de la rareza del arma. Así, si tu arma es azul podrás equipar una perk, si es púrpura 2 o 3 según el arma, y si es dorada, 3. Por último, para desbloquearlas necesitarás usar materiales, pero precisamente de eso va Killsquad, ¿no?

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto