Mejores streamers de GTA V Role Play

    Elegimos a los mejores streamers de GTA V Role Play en español y en la actualidad.

    De no ser por ellos hubiese sido imposible que un fenómeno de estas características surgiera. Hoy vamos a elegir a algunos de los mejores streamers de GTA V Role Play en la actualidad, en español, para que tengas a tu disposición unos cuantos canales que se dedican a rolear en el título de Rockstar y, además, de forma muy profesional.

    Los mejores streamers de GTA V Role Play en español de 2019

    Si todavía no sabes qué es GTA V Role Play te invitamos a descubrirlo, puesto que es una nueva manera de disfrutar de este magnífico mundo abierto. Y si te animas a participar no olvides echar un vistazo a algunos de los mejores servidores de la actualidad, algo fundamental si quieres rolear con calidad y con otros jugadores a la altura.

    Han sido muchos los youtubers y streamers que han decidido compartir su experiencia de roleo, pero para nosotros los mejores streamers de GTA V Role Play en la actualidad son unos pocos muy concretos. Aquellos que en el pasado ya roleaban (o que llevan mucho tiempo haciéndolo) y que son capaces de crear personajes e historias formidables dentro del videojuego.

    Comenzamos nuestro repaso con Ungoron, de la vieja escuela y rolero desde hace muchos años. Su paso por GTA V Role Play ha sido notorio al haber participado con famosos youtubers como Rubius o Menos Trece, pero sobre todo por demostrar su enorme calidad. La historia del veterano Billy es impresionante y sus nuevos personajes dan fe del gran rolero que es. Ansiosos estamos de conocer sus próximos movimientos.

    mejores youtubers de gta v role play

    También de la escuela del servidor de Despistaos encontramos a Carola, (o a TheRealKubalibre) que ha enamorado a todos con el personaje de B, Dave el motero. Por su forma de ser, por su genialidad y por sus ganas de tomarse tan en serio las historias de su personaje tiene un hueco aquí y os invitamos a que echéis un vistazo a toda su trayectoria.

    Por norma general, siempre hay mucho movimiento ahora mismo con el juego y seguro que vosotros sois capaces de encontrar a los mejores streamers de GTA V Role Play en español a través de plataformas como Twitch. Podéis recomendarnos a los que más os gusten a vosotros por aquí.

    Grand Theft Auto Online

    Disponible desde 1 october 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto