Mejores waifus y husbandos de Fire Emblem Three Houses

    Mejores waifus y husbandos de Fire Emblem Three Houses; te contamos cuáles son los mejores personajes masculinos y femeninos con los que mantener una relación y cuidar tu vínculo con ellos para terminar alcanzando el rango S y escuchar campanas de boda

    Tras hablar de las casas, la mejor clase, los mejores personajes, el sistema de romance, reclutamiento y actividades del monasterio, toca ponerse sexys. Hoy te contamos cuáles son los mejores waifus y husbandos de Fire Emblem Three Houses.

    Mejores waifus y husbandos de Fire Emblem Three Houses - Mejores husbandos

    Es imposible hacer una lista que contente a todos. Más allá de los atributos y las mejoras en batalla de los vínculos, te aconsejamos que sigas tu corazón y elijas a quién te llame la atención. No obstante, aquí te ponemos los que para nosotros son los cinco mejores husbandos de Fire Emblem.

    Claude: Para conquistarlo tendrás que ser miembro de los Ciervos Dorados, pero la ocasión lo merece. El joven heredero del Ducado de Riegan es uno de los personajes más atractivos de Fire Emblem Three Houses. Su pose despreocupada oculta uno de los mayores ingenios militares del juego. Un personaje al que merece la pena conocer en profundidad.

    Dimitri: El líder de los Leones Azules nos abrirá su corazón si somos miembros de su casa. Apasionado, justiciero y amable, Dimitri tiene ese algo que hace que quieras ser el único en su corazón. Muchas conversaciones y alguna que otra sorpresa te aguardan si decides ir a por todas con él.

    Sylvain: es el bombón de los Leones Azules. Más adulto que la mayoría de sus compañeros, a sus 19 años tiene un terrible pasado a sus espaldas. Una historia de odio fraternal que, a pesar de todo, no ha logrado afectar a su carácter alegre y su lealtad al monasterio.

    fe3h husbando ferdinand

    Ferdinand: es todo un caramelito si lo tuyo son los chicos guapos y problemáticos. Puede parecer altivo en ocasiones, pero esconde un alma noble y un ardiente corazón. Si te van los aristócratas un poco venidos arriba y eres capaz de aguantar las ganas de darle con una sartén, podría ser tu media naranja.

    Raphael: uno de nuestros favoritos sin lugar a dudas. Su carácter bonachón y optimista y su tendencia a las bromas no logran ocultar del todo su terrible pasado. Huérfano e hijo de comerciantes, Raphael sólo tiene un objetivo en su vida: convertirse en caballero. Sus aficiones: ponerse cachas, comer y, si juegas bien tus cartas, tú.

    FE3h husbandos

    Mejores waifus y husbandos de Fire Emblem Three Houses - Mejores waifus

    Dorothea: íbamos a mantener a Edelgard como primera opción, pero es imposible estando presente Dorothea. La atractiva cantante de Las Águilas negras nos ha robado el corazón con su amabilidad, su actitud y esa forma de hacernos sentir importantes nada más llegar al Monasterio. Sin duda la mejor opción.

    Edelgard: La líder de Las Águilas Negras puede parecer altiva e inaccesible, pero en el fondo oculta un gran corazón y un alma frágil que necesita ser abrazada. El camino puede ser arduo pero la recompensa merece la pena con una de las mejores waifus de Fire Emblem Three Houses. Eso sí, sólo podréis conquistarla si sois miembros de su casa.

    fe3h dorothea

    Lysithea: Tiene tierras, es preciosa y tiene un impresionante talento mágico. Puede que no sea la mejor waifu, pero sin duda es una agradable opción si eres de los que valoran el intelecto y el valor. Su fragilidad oculta el motivo de su impresionante poder mágico, algo que te invitamos a descubrir por ti mismo si decides enamorarte de ella.

    Mercedes: Otra de las grandes bellezas de Fire Emblem Three Houses que oculta un terrible pasado. Noble venida a menos tras la desaparición de su casa con la muerte de su padre, Mercedes ha sufrido un calvario que la ha convertido en una joven introvertida pero amable. El hecho de ser mayor que sus compañeros -22 años- la han convertido en un gran apoyo para los miembros de los Leones Azules.

    fe3g edelgard waifu

    Hilda: Hilda es nuestra última opción en la lista de mejores waifus de Fire Emblem Three Houses. Su carácter un poquito inaguantable, su dejadez y su obsesión con la moda y las cosas bonitas ocultan una personalidad terriblemente divertida y mimada digna de la hija de un noble. Toda una apuesta segura si lo tuyo son los retos.

    Y hasta aquí nuestra lista con los mejores waifus y husbandos de Fire Emblem Three Houses. te recordamos que puedes echarle un ojo a nuestra guía de mejores personajes para ver sus atributos. Así mismo, no olvides leer nuestra guía de relaciones para saber con qué sexo son compatibles y cómo conquistar a tu pareja.

    Fire Emblem Three Houses

    Disponible desde 26 july 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto