Housing en Final Fantasy XIV - Cómo decorar una casa

    Te enseñamos cómo decorar una casa y hacer housing en Final Fantasy XIV de la mejor forma posible.

    El llamado housing en Final Fantasy XIV es el sistema incorporado que permite comprar una casa. Esto se puede realizar de manera individual o también en compañía con los miembros de tu grupo. Además, una vez compres tu hogar podrás decorarlo y hoy os queremos contar todos los detalles relativos a estas funciones.

    Cómo decorar una casa en Final Fantasy XIV

    Los objetos que se pueden utilizar para decorar una casa en Final Fantasy XIV son los siguientes: lámpara de techo, puerta, pared exterior y su decoración, cerca, suelo, mobiliario, pared interior, pintura, techo, alfombra, mesas, mesillas, ventanas... y más. Es decir, podrás dejar tu hogar tal y como prefieras gracias a estas opciones de edición.

    El Housing en Final Fantasy XIV ahora mismo permite que adquiramos un hogar en 4 distritos residenciales: The mist, Lavender Beds, The Goblet y Shirogane. Elegid el lugar que queráis (aunque hay espacios limitados dependiendo de vuestro servidor) y empezad a construir y decorar.

    Posteriormente, con actualizaciones del juego, también se han incluido otras posibilidades en el Housing como los jardines, así que tenéis mucho tiempo que poder dedicar a los menesteres de vuestro hogar. Decorad vuestra casa en Final Fantasy XIV y disfrutad de estas posibilidades que se van añadiendo al MMORPG de Square Enix.

    Recordad que también os ayudamos con nuestra guía con los mejores jobs de Final Fantasy XIV y con la ayuda para desbloquear al Mago Rojo y al Samurai en Stormblood.

    Final Fantasy XIV

    Disponible desde 30 september 2010

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto