Tintes de pago gratis en Final Fantasy XIV

    Te enseñamos a conseguir tintes de pago gratis en Final Fantasy XIV. ¿Es posible obtenerlos sin pagar dinero?

    Hoy vamos a comprobar si existe la posibilidad de conseguir tintes de pago gratis en Final Fantasy XIV. Como muchos ya sabréis, esta entrega de la famosa franquicia ofrece la posibilidad de disfrutar de un enorme MMORPG en el que compartimos mundo y aventuras con el resto de jugadores a nivel online.

    Conseguir tintes de pago gratis en Final Fantasy XIV si es posible

    Final Fantasy XIV no es un juego gratuito, y tendremos que acometer el pago de una suscripción mensual si queremos disfrutar de sus servicios. Esto quiere decir que no podremos disfrutar del título de forma gratuita excepto en promociones y pruebas concretas, que suelen sucederse a lo largo del año.

    Pero, ¿se pueden conseguir tintes de pago gratis en Final Fantasy XIV? La respuesta corta sería que no: estos tintes de pago se tienen que comprar con la moneda del juego, aunque es cierto que esta se puede obtener en algunas ocasiones sin necesidad de pagar dinero real. Además, también se pueden aprovechar ciertas promociones.

    Nuestra recomendación es que esperéis a que surjan estas promociones, donde ciertos tintes de pago se podrán conseguir gratis en Final Fantasy XIV. También debéis tener en cuenta que existen diferentes tipos de suscripciones y que algunas ofrecen ciertas recompensas adicionales, así que echad un vistazo siempre antes de renovar por si os puede interesar.

    También debéis saber que tenemos multitud de guías sobre el juego que os pueden resultar muy útiles, como esta en la que os contamos todo sobre el Housing en Final Fantasy XIV y os enseñamos a decorar vuestra casa. También tenemos una buena lista con los mejores jobs de Stormblood, para que estéis a tope con la última expansión.

    Final Fantasy XIV

    Disponible desde 30 september 2010

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto