Mechas en Fortnite - Localización en el mapa

    Te mostramos la localización de los Mechas en Fortnite, una de las adiciones más interesantes de la Temporada 10.

    La Temporada 10 acaba de aterrizar en el título de Epic y una de las novedades más interesantes son los Mechas en Fortnite. Estos robots son súper poderosos y pueden salvar o arruinar una partida. ¿Dónde está su localización exacta? ¿Existen lugares de aparición en concreto? Vamos a tratar de responder a estas preguntas.

    Localización de los Mechas en Fortnite durante la Temporada X

    Por desgracia, es imposible enseñaros la localización de los Mechas en Fortnite con exactitud, ya que estos aparecen en el mapa de forma completamente aleatoria. Sin embargo, es fácil de localizarlos una vez hayáis empezado la partida: abrid el mapa y buscad el icono, puesto que ahí será donde estén disponibles.

    Si estáis cerca no vais a necesitar ni mirar el mapa, puesto que los Mechas en Fortnite son muy fáciles de localizar. Pero ya sabéis: su localización exacta es imposible de saber puesto que las zonas de aparición son aleatorias. Sin embargo, es fácil saber dónde encontrarlos puesto que el mapa indica su posición en todo momento.

    Os deseamos mucha suerte con los desafíos de la recién estrenada Temporada X, con la que os echamos una mano gracias a estas otras guías, como esta en la que os enseñamos a superar los Desafíos de Tiempo Extra de Fortnite o esta otra con la localización exacta del barco pirata y el barco vikingo, en caso de que los necesitéis.

    Fortnite

    Disponible desde 25 july 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto