Cómo ligar en Los Sims 4 y triunfar

    Cómo ligar en Los Sims 4 y triunfar: te traemos esta completa guía de romance que te explica cómo ir paso a paso en tu relación con los Sims de tu alrededor: cómo conocerlos, aumentar tu círculo de amistades, comprobar compatibilidades, aumentar el romance e incluso casaros

    Ahora que estás disfrutando de la vida isleña en Los Sims 4 no viene mal recordar algunos de los básicos del juego. ¿Cómo conseguir la mejor pareja? ¿Cómo enamorar a tu crush? ¿Quieres convertirte en un fucker? te traemos los mejores consejos sobre cómo ligar en los Sims 4 y triunfar

    Cómo ligar en Los Sims 4 y triunfar - Primeros pasos

    Lo primero es pensar en nuestra pareja ideal y conocer a otros Sims. Paséate por la ciudad y acude a lugares comunes para aumentar tu círculo de amistades. No digas no a socializar en tu lugar de trabajo y con los vecinos, pero visita también parques, bibliotecas, pubs, bares etc. No te quedes con lo primero que encuentres: se ambicioso y monta un buen círculo de conocidos.

    Una vez hayas aumentado tus contactos, monta una fiesta en casa y aprovecha para espiar las aspiraciones de tu Sim ideal. Trabaja la compatibilidad y usa las opciones de conocimiento para saber más de tu sim elegido. No olvides comprobar si está abierto a una relación en su rasgo Romance.

    Cómo ligar en Los Sims 4 y triunfar - ¡A por todas!

    Una vez hayas elegido a tu sim ideal y hayas trabajado la compatibilidad, toca haceros amigos. no vayas rápido y trabaja para aumentar la barra verde de relación. Una vez a tope, ve a por todas con las primeras interacciones románticas. Empieza por cositas ligeras: piropos, abrazos y algún coqueteo inocente. Una vez la barra rosa de relación vaya aumentando, atrévete con los besos, las citas, y más adelante el salto del tigre y la caidita de Roma.

    Sims 4 Marina D'or

    Si todo va bien y quieres ir en serio toca ir a por todas. Tras las primeras interacciones románticas reales y con ese primer beso compartido, toca pedir relación de exclusividad. Si tu pareja dice que sí ten cuidado: los cuernos te pueden costar la relación. A cambio, podréis ir a vivir juntos y, si la cosa va bien, proponerle matrimonio. Un final precioso para esta relación que, ya sea en público o a la fuga, garantiza un matrimonio y todo lo bueno que de él saldrá.

    Y hasta aquí nuestra guía de cómo ligar en los Sims 4. Si quieres seguir sacándole todo el juego a la nueva expansión te recomendamos las siguientes guías: los mejores Mods para Los Sims 4 Vida Isleña y todos los secretos y códigos del DLC.

    Los Sims 4

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto