Hace un rato te contábamos cómo ligar y triunfar sin códigos en los Sims 4. Estamos seguro de que ahora estarás deseando conocer sims para aprovechar lo aprendido. Por eso te traemos este magnífico truco para conocer a todos los sims en los Sims 4

Truco para conocer a todos los sims en los Sims 4 - Consola de Comandos

Conocer a los sims mola, pero a la larga se puede hacer pesado. Interacciones sociales en el trabajo, 'escuchar' historias que te dan igual... Y trabajar, trabajar, trabajar las relaciones creando oportunidades únicas. Si estás cansado de visitar la biblioteca, los bares, los parques y demás lugares públicos, estamos seguros de que este truco te resultará interesante.

Lo primero para ejecutarlo es acceder a la consola de comandos de los Sims 4 y activar las cheats. Si no lo has hecho nunca, el método varía entre PC y consolas. En el caso de estar jugando a Windows sólo tienes que pulsar a la vez Control Mayúsculas C para que se te abra la consola de comandos. Si estás jugando en consola, aprieta los cuatro gatillos y espera a ver la caja de texto.

Una vez aparezca, toca meter el comando que activa las cheats. Pincha en la caja de texto de la consola de comandos y escribe 'testingcheats on' y dale a Enter en PC o acepta en consolas, y ya tendrás los trucos activados. Sólo tienes que volver a la consola de comandos cada vez que quieras y ejecutar el código correspondiente para que se active automáticamente.

Código para conocer a todos los sims de los Sims 4

Te aconsejamos que antes de activar el código pruebes a conocer a los sims a la vieja usanza. Visita lugares públicos, interactúa con los vecinos, coleguea con los compañeros de trabajo y celebra fiestas en casa para tener acceso a nuevos invitados y conocerlos.

sims 4 gente

Una vez hayas exprimido las posibilidades, introduce el código para conocer a todos los sims que se te resistan o no hayas logrado localizar. Sólo tienes que activar los trucos y cheats en la consola de comandos y escribir el siguiente código: 'relationship.introduce_sim_to_all_others'. Este te dará acceso a todos los sims del juego y la expansión concreta. Prepárate para celebrar fiestas apoteósicas.

Y hasta aquí nuestro truco para conocer a todos los sims en los Sims 4. Te aconsejamos echar un ojo a cómo ligar en los sims 4 y triunfar, calentito y recién sacado del horno, y nuestra guía con los mejores mods de Los Sims 4 Vida Isleña.