Trucos de relaciones para los Sims 4 - amistosas y románticas

    Trucos de relaciones para los Sims 4 - amistosas y románticas: te traemos todos los códigos para mantener al día tu relación con los sims, desde relaciones amistosas y de amor pasando por relaciones familiares e incluso de odio. Rompe parejas, cambia de esposo, ten un hijo... te lo contamos aquí

    ¿Cansado de seguir la guía de relaciones de los Sims 4? ¿Te da pereza ver llenarse una barrita tras otra? Tranquilo, si lo tuyo es el aquí y ahora te traemos una guía con todos los trucos de relaciones para los Sims 4, tanto las amistosas como las románticas y alguna que otra sorpresa más:

    Trucos de relaciones para los Sims 4 - Códigos de Relaciones

    Lo primero, una vez más, es explicarte como se introducen los trucos en la consola de comando. Pulsa a la vez Control, Mayúsculas y C en PC, o los cuatro gatillos en consola. Una vez se abra la caja de texto escribe 'testingcheats on' y acepta. Sólo tienes que volver a abrir la consola de comandos y escribir los siguientes códigos para activarlos:

    El código más básico es el que te permite definir la relación existente entre dos sims. Ya sea de amistad, odio o amor, sólo tienes que escribir el siguiente código y rellenar los huecos con la información pertinente: Modifyrelationship [Nombre Sim 1] [Apellido Sim 1] [Nombre Sim 2] [Apellido Sim 2] [Cfra] [Tipo Relación].

    sims love

    Para relaciones de odio y amistad, sólo tienes que escribir en la caja de Relación el tipo de relación que quieres: Friendship_Main. Luego, en Cifra, pon la intensidad de relación que quieres, desde el odio -100, al BFF: 100.

    Para relaciones de amor, en la casilla de Relación escribe Romance_Main y en Cifra la intensidad, de -100 a 100.

    Este truco sólo varía los stats de uno de los sims, por lo que para que la relación sea mutua hay que volver a escribir las cheats a la inversa, escribiendo el nombre y apellido del sim 1 en el 2 y viceversa.

    sims childs

    Trucos de relaciones para los Sims 4 - otros códigos

    • Conocer a todos los sims – Tal y como te comentábamos ayer, sólo tienes que escribir: relationship.introduce_sim_to_all_others
    • Crear amigos – Crea un nuevo amigo con relación +50: relationships.create_friends_for_sim.
    • Crear Sim miembro de familia – Sólo tienes que escribir sims.spawn.
    • Destruir amistad – Le mejor forma de dejar soltero a tu crush. Escribe: relationship.destroy [identidad Sim 1] [identidad Sim 2]
    • Conseguir ID de un Sim – Muy útil para el truco anterior. sims.get_sim_id_by_name [Nombre] [Apellido]
    • Estado de relación – Juega con los árboles genealógicos de los Sims 4. Sólo tienes que escribir lo siguiente: relationship.add_bit [ID Sim 1] [ID Sim 2] [Relación]
    • Los estados de relación son los siguientes:
    • Matrimonio – family_husband_wife
    • Padres – family_parent
    • Hijos – family_son_daughter
    • Abuelos – family_grandparent
    • Nietos – family_grandchild
    • Hermanos – family_brother_sister

    sims couple

    Por último, si quieres tener un hijo debes esperar a que tus sims estén en ello y, durante el acto sexual introducir el siguiente código: debug.pregnancy_sex: donde sex debe ser cambiado por male si quiere que sea un niño o female si quieres que sea niña.

    Y hasta aquí nuestra guía de trucos con relaciones de Los Sims 4. te aconsejamos que le eches un ojo a cómo editar las relaciones en los Sims 4 y a nuestra guía para ligar sin usar códigos si te apetece hacerlo 'por lo legal'.

    Los Sims 4

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto