Mejores mods de Kingdom Come Deliverance con enlace de descarga

    Mejores mods de Kingdom Come Deliverance con enlace de descarga: te traemos los mejores mods del juego de Warhorse para mejorar tus posibilidades, incrementar tu inventario, cambiar el clima, jugar con todos los parámetros del juego o simplemente aprender a abrir cerraduras

    Tras sus varias expansiones, Kingdom Come Deliverance se ha convertido en uno de los RPGs más ambiciosos de esta generación con un componente histórico que marca nuevo género. Sin embargo, sigue siendo un juego terriblemente complicado de dominar. Si quieres facilitar las cosas y sufrir un poco menos, te proponemos los mejores mods de Kingdom Come Deliverance con enlace de descarga

    Mejores mods de Kingdom Come Deliverance con enlace de descarga

    Te lo ponemos en lista directa y con sus enlaces de descarga para que sólo tengas que pinchar en el enlace y descargarlo, aunque siempre puedes aprovechar nuestras guías de Kingdom Come Deliverance si no te apetece trastear con mods.

    -Guardar Ilimitado: te permite guardar en cualquier momento sin necesidad de dormir ni de Schnapps redentores. Puedes descargarlo aquí.

    -Retícula del arco: Impide que desaparezca la retícula al apuntar con el arco, simplificando el acto de disparar flechas. Puedes descargarlo aquí.

    -Cheats: Un conjunto de trucos que puedes activar a través de la consola de comandos y que te permite acceder a un gran puñado de opciones. Cambia los parámetros de los PNJs, incrementa tu dinero, consigue items, mejora tu personaje, cambia las recompensas, manipula el tiempo... Uno de los mejores mods de Kingdom Come Deliverance. Puedes descargarlo aquí.

    -Peso ilimitado: Aumenta la capacidad de peso del personaje hasta lo imposible con una cifra de 999.999.999, por lo que el eso deja de ser un problema en el inventario. Puedes descargarlo aquí

    KDC people

    -Abrir cerraduras fácil: otra de las tareas imposibles de Kingdom Come Deliverance se vuelve mucho más asequible gracias a este mod. Abre automáticamente todas las cerraduras de tu nivel. Puedes descargarlo aquí.

    Más trucos para Kingdom Come Deliverance

    -Recogida de hierbas instantánea: No pierdas el tiempo y recoge las hierbas de forma automática al pasar junto a ellas. Puedes descargarlo aquí.

    -Mantente limpio: Permite que te mantengas limpio más tiempo y que Henry y sus ropas se manchen de una forma más gradual. Puedes descargarlo aquí.

    -Flechas más rápidas: No afecta al daño, pero hace que las flechas sean más veloces y parezcan más realistas. Puedes descargarlo aquí.

    kdc cheats

    Inventario ordenado: cataloga tu inventario renombrando gran parte de los objetos para que sea más sencillo gestionar tus pertenencias. Puedes descargarlo aquí.

    Elimina Visión de Yelmo: Elimina la incomodidad de la visión de yelmo al quitar los bordes negros y permitir visión total. Puedes descargarlo aquí.

    Y hasta aquí nuestra guía con los mejores mods de Kingdom Come Deliverance. esperamos que te sean de ayuda en tu paseo por la Bohemia.

    Kingdom Come: Deliverance (Royal Edition)

    Disponible desde 11 june 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto