Cómo pasarse las ruinas submarinas en Pokémon Negro 2 fácilmente

    Cómo pasarse las ruinas submarinas en Pokémon Negro 2 fácilmente: Las Ruinas Submarinas son una de las zonas más complejas de Pokémon negro 2. Si quieres aprender cómo sacarle todo el jugo a estas zonas sin despeinarte te contamos cómo funcionan para que elijas tu estrategia

    Las Ruinas Submarinas son una de las zonas más complejas de Pokémon negro 2. Si quieres aprender cómo sacarle todo el jugo a estas zonas sin despeinarte, atento. Te traemos esta sencilla guía de cómo pasarte las ruinas submarinas en Pokémon Negro 2 fácilmente eligiendo la estrategia más óptima.

    Cómo pasarse las ruinas submarinas en Pokémon Negro 2 fácilmente - Qué son

    Tras explicarte ayer cómo conseguir todos los Legendarios capturables de Pokémon Negro 2 hoy tenemos otra ardua tarea por delante. Explicarte cómo pasarse las ruinas submarinas en Pokémon Negro 2 fácilmente. Y la cosa no es precisamente fácil, ya que las ruinas submarinas cuentan con un handicap importante: sólo puedes dar 500 pasos en ella antes de que vuelvas a emerger por culpa de las corrientes.

    Para alcanzar las ruinas submarinas tendrás que usar buceo en las aguas profundas de Bahía Areniscas. En total hay cuatro puntos de buceo, y por la complejidad de los 500 pasos tendrás que aprovecharlos todos si quieres saquear las ruinas a conciencia. Como os decíamos, no es el dungeon más fácil de Pokémon Negro 2.

    Cómo pasarse las ruinas submarinas en Pokémon Negro 2 fácilmente - Objetivo

    El objetivo de las Ruinas Submarinas es llegar al último nivel y conseguir la Corona Antigua, una reliquia de más de 3.000 años de antigüedad. Para ello tendremos que descifrar una serie de jeroglíficos que nos indicarán el camino y nos contarán varias historias.

    pokémon black 2 cual

    Antes de entrar en ellas, te aconsejamos hablar con el anciano de Pueblo Arenisca. El Sabio Menek te entregará el Libro de Ghechis, que te será de inestimable ayuda para descifrar los jeroglíficos. ten en cuenta que los textos a descifrar están en inglés, escritos en sentido inverso, y que la equivalencia entre letras y símbolos varía de uno a otro nivel del dungeon.

    Cómo pasarse las ruinas submarinas en Pokémon Negro 2 fácilmente - Guía

    A continuación te contamos cómo pasarte rápidamente las ruinas submarinas paso a paso, empezando por el primer nivel:

    pokémon negro 2 map

    Primer nivel: Es el más complejo. Usa los textos de los bloques para encontrar el camino al centro del dungeon, que te darán indicaciones de cuándo girar. Si lo consigues en menos de 180 pasos, el bloque del centro te dará acceso al siguiente piso. Si no, te impedirá el paso, aunque puedes seguir explorando el nivel. Usa el mapa incluido para guiarte.

    Segundo nivel: Encontrarás varios bloques con historia y uno que te invita a 'brillar si estás de acuerdo'. Usa Destello y llega al siguiente nivel.

    Tercer nivel: Más de lo mismo. En esta ocasión el bloque te invita a 'ser fuerte si estás de acuerdo'. Sólo tienes que usar Fuerza para llegar al último nivel.

    Cuarto nivel: Aquí encontrarás la Corona Antigua y las historias más interesantes sobre Teselia.

    Pokemon Black 2

    Disponible desde 12 october 2012

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto