Cómo hacer un portal al mundo zombi en Minecraft en 2019

    Cómo hacer un portal al mundo zombi en Minecraft en 2019: Hoy te hablamos del mod Hostile Worlds de Minecraft y cómo puedes aprovecharlo para crear un portal que te lleve a una dimensión plagada de muertos vivientes mientras sufres varias invasiones de zombis en tu base

    Uno de los clásicos de Minecraft es la Invasión Zombi causada por uno de los mods más diabólicos del juego de Mojang. Si todavía no has visto el meteorito y deseas vivir una noche de terror, te contamos cómo hacer un portal al mundo zombi en Minecraft en 2019. Eso sí, a veces no es bueno que los deseos se hagan realidad.

    Cómo hacer un portal al mundo zombi en Minecraft en 2019

    Lo primero que necesitas es el mod Hostile Worlds, actualizado a la última versión en febrero de 2019. Puedes descargarlo aquí en el siguiente enlace. Cabe destacar que las últimas actualizaciones de Hostile Worlds se han centrado especialmente en la IA de los zombies, por lo que enfrentarte a ellos no será moco de pavo. No obstante, si tienes instalado algún hack de mobs, puedes alterar su comportamiento y ferocidad.

    Prepárate para la llegada de una auténtica horda de zombies con dos tipos de muertos vivientes. Por un lado tienes a los zombies mineros, que buscarán atacar tu base y destruirla desintegrando todos los bloques. Por otro están los soldados, que se agruparán a tu alrededor y llevarán a cabo distintas estrategias para evitar que frenes a los mineros. Te avisamos de que cada nueva invasión será más complicada que la anterior, por lo que querrás tener a mano a tus amigos y el mejor equipamento antes de empezar.

    Cómo hacer un portal al mundo zombi en Minecraft en 2019 - cómo funciona

    Lo primero, como comentábamos, es instalar el mod Hostile Worlds, compatible con los mods de mejora gráfica de Minecraft. Una vez lo tengas instalado, cuentas con tres días Minecraft para construir tu mundo antes de que un meteorito caiga en el horizonte causando estragos en el escenario. Tras la caída del meteorito, verás que unos zombies empiezan a llenar la zona viniendo a través de un misterioso portal.

    minecraft zombie portal

    Ese es, como habrás imaginado, el portal al mundo zombi. Un mundo plagado de criaturas y con un aspecto oscuro que, si bien no llega al nivel del Nether, es un hack más que interesante si te va el rollo zombi y Minecraft. Si bien no es infinito y termina por cansar, dentro puedes encontrar cosas más que interesantes y es un estupendo quita-estress, sobre todo si lo juegas con amigos.

    Minecraft

    Disponible desde 18 november 2011

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto