Si hay un personaje de anime querido por los usuarios, jugadores, otakus y público en general este es, sin duda, el bueno de Goku. Si quieres invocar al Saiyajin más famoso de Akira Toriyama y verlo en tu mundo de bloques, te explicamos cómo invocar a Goku en Minecraft en 2019

Cómo invocar a Goku en Minecraft en 2019

Lo primero es advertiros de que la versión que Goku que vamos a invocar es la original de las primeras temporadas, con el uniforme de Saiyayin naranja. Para poder invocarlo en Minecraft necesitaremos Alfombra Naraja, Lana Amarilla, Dinamita, Valla de Acacia, Antorcha de Redstone y Mechero.

Construye una mesa de tres de altura por tres de ancho con la lana amarilla dejando el interior hueco para rellenarlo con ocho items de dinamita y cubre con las vallas por arriba y los lados. Rodea todo de Alfombra Naranja y, finalmente, coloca las Antorchas Redstone en las dos esquinas superiores de cada lado, con un total de 8. Ya solo queda prender fuego a la dinamita con el mechero y esperar a que explote y ¡Boum! ahí tienes a tu Goku invocado.

goku minecraft 2

Las mejores skins de Goku en Minecraft

Si te has quedado con ganas de más y no quieres ver a Goku, sino ser Goku, te damos la solución. Te traemos las mejores Skins de Goku para tus personajes de Minecraft dando un repaso a lo mejor del universo Toriyama. Desde el Goku original de la primera temporada hasta los trajes y aspectos del manga, Dragon Ball Super, versión super guerrero, Dios Saiyan, Super Dragon Ball Heroes... puedes encontrarlas en este enlace.

Ahora que ya sabes cómo invocar a Goku en Minecraft 2019 y cómo transformarte en él te aconsejamos que te des un paseo por el mundo zombi de Minecraft con el super guerrero más famoso del mundo aprovechando nuestra guía de cómo hacer un portal zombi.