Las modificaciones realizadas por los jugadores son tan buenas que merecen mucho la pena disfrutarlas. Nosotros hoy vamos a elegir algunos de los mejores hack roms de Pokémon para NDS en español de 2019, aquellos que puedes descargar e instalar en tu Nintendo DS y disfrutar de ellos desde ya mismo. ¿Estás preparado para capturarlos a todos en estas versiones no oficiales?

Los mejores hack roms de Pokémon para NDS de 2019

El primero de los hack roms de Pokémon NDS que os vamos a enseñar es Pokémon Blaze Black 2 y Pokémon Volt White 2. Se trata de versiones modificadas de Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 donde se añade una dificultad extra, la posibilidad de capturar 649 Pokémon (multitud de legendarios incluidos) y con nuevas zonas, mapeado, entrenadores... descárgalo desde aquí.

Si sois nostálgicos y os encanta la primera generación, entonces uno de los mejores hack roms de Pokémon de toda la historia es Pokémon HeartRed Version, una versión modificada de Rojo Fuego que os permitirá volver a revivir la historia original con mayor dificultad, multitud de opciones adicionales, más Pokémon y un montón de sorpresas. Dadle caña desde este enlace.

Sin duda, uno de los mejores hack roms de Pokémon para NDS de 2019 es Pokémon Sol Perla y Pokémon Luna Diamante para Nintendo DS. Como habréis imaginado, toma la base de Perla y Diamante añadiendo algunas características de Sol y Luna como los Pokémon de Alola. Muy recomendable, podéis probarlo desde aquí mismo.

mejores hack roms de Pokemon NDS

Por último, pero no menos importante, os vamos a recomendar otro de los mejores hack roms de Pokémon para Nintendo DS: Pokémon Light Platinum, totalmente en español. Se trata de una modificación de la versión Platino original, añadiendo multitud de añadidos y dificultad extra. Nosotros todavía lo jugamos a día de hoy, así que ya sabes, a descargar y a disfrutar.

Y si os van las versiones hack y modificadas de juegos del estilo, no olvidéis que también hemos elegido los mejores hack roms de Mario y si eres todavía más clásico siempre puedes echar un vistazo a los mejores hack roms de Pokémon para GBA, que también molan un montón.