Cómo invocar y encontrar a Herobrine en Minecraft

    Cómo invocar y encontrar a Herobrine en Minecraft: Hoy te traemos una de las invocaciones más peligrosas y terroríficas de Minecraft, el temible Herobrine en un proceso que incluye dos elementos prohibidos: el Disco 11 y la Semilla Maldita, para que pases miedo de verdad

    Minecraft sigue siendo una fuente maravillosa de mitos, sorpresas y leyendas urbanas. Tras contarte ayer cómo invocar a Goku y cómo abrir un portal al mundo zombi, hoy nos metemos en arenas movedizas. Vamos a usar el terrorífico disco once, el disco maldito. ¿Para qué? Para explicarte cómo invocar y encontrar a Herobrine en Minecraft.

    Cómo invocar y encontrar a Herobrine en Minecraft -El Disco Maldito

    El Disco Once, Herobrine y la Semilla Maldita son algunos de los elementos más míticos del videojuego en general y de Minecraft en particular. Fuente de historias y leyendas urbanas, algunas realmente aterradoras, han dado juego a miles de usuarios para compartir sus vivencias tanto dentro como fuera del universo Minecraft.

    Si estás listo para enfrentarte a ello y superar todos tus miedos, agarra el cañón de protones y estate atento. Vamos a entrar en territorio desconocido sin más ayuda que esta guía de invocación y una foto de Íker Jiménez como único apoyo. Empezamos:

    Cómo invocar y encontrar a Herobrine en Minecraft - Preparativos

    Lo primero es empezar Juego Nuevo en Modo Creativo y utilizar la Semilla Maldita. Para ello, una vez elegidas las opciones de Juego Nuevo y Modo Creativo, sólo Tienes que escribir D11 en la caja de texto de la selección de Semilla del Mundo Nuevo que vas a crear.

    Minecraft D11

    Una vez en el escenario de la Semilla Maldita, tienes que buscar una isla de arena y aplanarla para poder colocar los objetos de la invocación. Necesitarás un Mechero, Piedra Musgosa, Piedra del Nether, Antorcha Redstone, Disco 11 y, por supuesto, el tocadiscos. Con la arena aplanada y los objetos en la mano, toca ponerte manos a la obra.

    Cómo invocar y encontrar a Herobrine en Minecraft - Cómo hacerlo

    Coloca la Piedra Musgosa en el suelo de la isla y rodéala con Piedras del Nether en una baldosa de 3x3 -necesitarás 8 en total-. Coloca el Tocadiscos sobre la Piedra Musgosa. Ahora Rodea las Piedras del Nether con Antorchas en una hilera de 5x5 -necesitarás 16 en total-. Una vez hecho esto prende fuego a las Piedras del Nether con el Mechero. Entra en la consola de comandos y saca el creativo escribiendo /gamemode 0.

    D11 Minecraft

    Prepárate porque la cosa no da buen rollo. Sonidos, tormentas y sucesos extraños que te dejamos descubrir por ti mismo son sólo el principio. Te invitamos a explorar la isla tras los cambios que ha sufrido el escenario para maravillarte y asustarte con una de las mejores sorpresas de Minecraft. Respecto a Herobrine, buscad en la zona costera cercana al volcán y, si no aparece, apagad el círculo de fuego y repetid la invocación. A la tercera pasará algo que te sorprenderá.

    Minecraft

    Disponible desde 18 november 2011

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto