Cómo conseguir el guantalete del infinito en Roblox, ¿es posible?

    Cómo conseguir el guantalete del infinito en Roblox, ¿es posible? te contamos como conseguir los cinco huevos de Los Vengadores en la Egg Hunt 2029 de Roblox para poder desbloquear la recompensa de la cacería: el huevo de Thanos y el huevo del Infinity Gauntlet

    Roblox sigue creciendo y aumentando contenidos con algunas licencias que hace años parecía imposible de encontrar en su universo. Lo último, y también lo más buscado, la irrupción de Los Vengadores coincidiendo con el final de la saga cinematográfica en End Game. A continuación te contamos cómo conseguir el Guantelete del Infinito en Roblox.

    Cómo conseguir el guantalete del infinito en Roblox, ¿es posible?

    La primera pregunta es obvia: ¿Es realmente posible conseguir el guante de Thanos en Roblox? Pues sí, amigo, es posible aunque al principio ni nosotros mismos nos lo creíamos. Para encontrarlo ve al Catálogo cómo te enseñamos ayer cuando hablamos de cómo parecer rico sin tener Robux en Roblox.

    Una vez dentro ve a Todos los Objetos / Promocionados y buscad Infinity Gauntlet. Ahí verás que se trata de un Item Ultra-Raro, y que puedes conseguirlo como recompensa tras completar la Egg Hunt 2019 de Los Vengadores. Para conseguir el guante, por tanto, necesitas encontrar los cinco huevos de los Vengadores: el de Iron Man, el de Thor, el de Capitán América, Capitana Marvel y Viuda Negra.

    Cómo conseguir el guantalete del infinito en Roblox - Cómo conseguir los Huevos de los Vengadores

    Lo primero es conseguir tres huevos normales en cualquiera de los eventos Scrambled in Time de Roblox. Con esto desbloquearás el portal central del vestíbulo, que te llevará a la zona especial de Los Vengadores. Desde allí tendrás acceso a las pruebas para conseguir los cinco huevos. Son las siguientes:

    roblox vengadores

    Huevo de Thor: Templo de Thor. Debes hacer este primero para conseguir la llave y la nave que te lleva al resto de templos. Busca una zona debilitada en la pared que rodea el recinto y rómpela para acceder a él.

    Huevo de la Viuda Negra: Templo de la Viuda Negra. Aterriza en la isla rosa del zigurat y busca un camino de piedra que te llevará a tu objetivo.

    Huevo de Capitana Marvel: Templo de Capitana Marvel. Busca un enorme puente de piedra sobre un lago rosado. cerca verás un edificio pequeño azul y rojo. Dentro encontrarás lo que buscas.

    Huevo de Capitán América: Templo de Capitán América. De nuevo aterriza en una isla rosa, esta vez la que está cerca de la cúpula roja, azul y blanca. Es inconfundible.

    Huevo de Iron Man: Templo de Iron Man. Cuando salgas del Templo del Capitán América busca una pirámide marrón y roja.

    roblox guantelete

    Cómo conseguir el guantalete del infinito en Roblox - Cómo desbloquearlo

    Una vez tengas en tu poder los cinco huevos de los Vengadores sólo tienes que ir al catálogo de huevos. Verás que está disponible tanto el huevo de Thanos como el del Guantelete del Infinito. Lo que hagas a partir de ahora con el cosmos y el universo conocido es cosa tuya.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto