Seguimos nuestra racha de Roblox con otra de las preguntas más frecuentes de los usuarios: cómo ganar dinero en Adopt Me, en Roblox. El divertido RPG de padres e hijos -y mascotas- nos invita a rolear a gusto y, de paso, ganar unos dinerillos con los que acceder a jugosos items en Adopt Me

Cómo ganar dinero en Adopt Me, en Roblox - ¿Qué es Adopt Me?

Adopt Me es un RPG creado por DreamCraft en el que dos jugadores rolean el papel de un padre -o madre- y un hijo -o hija-, cada uno con su mascota. La gracia está en crear una unidad familiar a la que luego se pueden invitar a otros jugadores. Los objetivos son mantener contento al bebé -o mascota- y cubrir sus necesidades mientras creamos el entorno familiar y mejoramos sus servicios.

Así, básicamente, el jugador 'adulto' gana dinero mientras cuida a su bebé y su mascota. Para ello hay que vigilar los valores de Hambre, Diversión, Limpieza y Sueño. El jugador bebé, por su parte, gana dinero cuando anima a sus cuidadores a cuidarlo, juega con ellos o recibe atención.

Cómo ganar dinero en Adopt Me, en Roblox -Primeros Pasos

Lo primero es crear un rincón en el recibidor de la casa en el que poder recibir donaciones de otros jugadores. Para ello sólo tienes que ir a editar casa y en el apartado pizzería haceros con la Caja Registradora. Basta con ponerla en el recibidor sobre un mueble bonito e invitar a los visitantes a donar con un mensaje divertido o una decoración interesante.

roblox adopt me

Otra opción, bastante mejor, requiere crear un nuevo usuario mayor de edad. Una vez tengas la cuenta nueva, entra en Roblox con las dos cuentas aprovechando el móvil, el PC o la Xbox One. Enlaza ambas cuentas haciéndolos amigos. Usa la segunda cuenta, que tendrá 120 de dinero, y entra en la casa de tu cuenta principal para donar el dinero. Tendrás que hacerlo varias veces, porque el máximo es 100 por cada vez.

Cómo ganar dinero en Adopt Me, en Roblox - enlazar mascotas

Una vez hecho esto, puedes cambiar la edad de tu segunda cuenta y convertirla en bebé. Tras volver a la infancia, sólo tienes que hablar con tu cuenta principal y enlazar la secundaria junto a su mascota y la mascota de la cuenta principal. Así, estarás cuidando a la vez a tu cuenta secundaria, su mascota y tu mascota, lo que multiplica por tres las ganancias. Cuantas más cuentas, más multiplicadores, un truco casi tan bueno como el del guante de Thanos.

roblox padre

Sólo tienes que crear una zona de cuidados con varios servicios, coger al bebé, y esperar a que empiecen a pedirte cosas. Agua, comida, parque, sueño... Las actividades se multiplican por tres, y el dinero también, lo que hace de esta una de las formas más eficientes de ganar dinero en Adopt Me! en Roblox