La construcción es uno de los elementos más complicados de dominar en el juego de Epic, exigiendo mucha práctica y algunos trucos. Hoy vamos a enseñaros cómo editar más rápido en Fortnite para PS4, Switch y Xbox One en caso de que utilicéis un mando para jugar, normal, sin palancas ni botones adicionales.

Guía para editar más rápido en Fortnite para PS4 y Switch

Lo más importante para poder editar más rápido en Fortnite para PS4 y Switch es que configures de manera correcta los botones para que las acciones se puedan realizar rápido y bien. Nosotros vamos a darte algunos consejos (que puedes tomar o no) pero que vienen muy bien para tener mucha más velocidad a la hora de construir utilizando un mando para jugar.

Lo principal para poder editar más rápido en Fortnite es elegir botones del mando que te permitan realizar la construcción sin que tus dos pulgares tengan que moverse de las palancas. Es decir, escoger una configuración que siempre te permita moverte y apuntar a la vez que construyes. ¿Cuál es uno de los métodos más óptimos para conseguirlo?

Para poder configurar los controles tenéis que ir al menú de Ajustes y desde allí pinchar en la opción de Personalizar. Los jugadores de PS4 pueden poner el panel táctil del mando como opción para editar. Sí, puede sonar algo extraño pero puede llegar a ser muy útil, permitiendo hacerse de manera veloz. Para confirmar la edición poned también como botón predeterminado el panel táctil.

¿Cómo podemos tocar el panel táctil de PS4 sin levantar los dedos de los joysticks? Fácil, fíjate en que este botón tiene una zona frontal pero también una zona superior, y allí es dónde podemos pulsarlo alargando el dedo índice desde arriba, como si fuera uno de los gatillos: probadlo, os sorprenderá y veréis cómo os sirve para editar más rápido en Fortnite para PS4.

trucos para editar más rápido en Fortnite para PS4 y Switch

Cómo editar más rápido en Fortnite en Nintendo Switch y Xbox One

Vale, pero ¿aquellos que no juguéis en PS4 o no queráis utilizar el panel táctil para esta acción? Para eidtar más rápido en Fortnite en Switch y Xbox One (también en PS4) nuestra recomendación es que el botón elegido para poder editar sea el de pulsar uno de los Joysticks. De esta manera, no soltaréis los pulgares pero podréis hacerlo fácilmente, también a la hora de confirmar.

¿Qué os ha parecido estos trucos para poder editar más rápido en Fortnite? ¿Vosotros utilizáis otro sistema que os funcione? Quizás también os interese saber cómo activar la autentificación en dos pasos en Fortnite, para proteger vuestra cuenta, al igual que esta otra guía donde os enseñamos a descargar el juego en dispositivos Android no compatibles.