Armas evolutivas de Dragon Quest XI - Cómo encontrar sus recetas

    Armas evolutivas de Dragon Quest XI - Cómo encontrar sus recetas: Si quieres mantener tu equipo al día y contar con buena potencia de ataque, esta es tu guía. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre las armas evolutivas de Dragon Quest XI y cómo encontrar sus recetas

    Una de las búsquedas más interesantes de Dragon Quest XI es, sin duda, la que rodea a las armas evolutivas y sus recetas. Si quieres mantener tu equipo al día y contar con buena potencia de ataque, esta es tu guía. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre las armas evolutivas de Dragon Quest XI y cómo encontrar sus recetas.

    Armas evolutivas de Dragon Quest XI - Cómo encontrar sus recetas

    Si quieres tener todas las armas evolutivas de Dragon Quest XI lo primero que necesitas saber es dónde encontrar sus recetas. Estas se dividen en tres tipos distintos, y puedes utilizarlas para construir y evolucionar armamento en tu forja portátil. A continuación te decimos dónde encontrarlas:

    Guía de Armamento Básico: La encontrarás en un cofre en La Torre del Tiempo Perdido en el mapa de El Cielo.

    Guía de Armamento Superior: La encontrarás a lo largo de La Prueba del Discípulo, en El Valle de la Muerte.

    Guía de Armamento Excepcional: Tienes que contemplar la Prueba varias veces para pedir todos los deseos. Una vez no queden deseos, Tristan te dará la última guía para mejorar tus armas evolutivas.

    Cualquier Tiempo Pasado fue Mejor: Es necesaria para mejorar el Cetro Oxidado de Serena y convertirlo en el Cetro del Tiempo. La encontrarás en el nivel 4 de La Ciudadela rencor, justo antes de salir por el portal tras completar la Prueba del Luminario.

    Armas evolutivas de Dragon Quest XI - Armas:

    A continuación te contamos cómo y dónde encontrar las distintas armas evolutivas que podrás potenciar y mejorar gracias a las recetas de armamento. Junto a ellas, te incluimos el nombre de su forma final, parte del mejor arsenal de Dragon Quest XI.

    DQXI forja

    Armas Evolutivas:

    -Espada Sideral [Espada Hipernova]: Tienes dos opciones para conseguirla: la primera, en El Castillo de Mordegón. La segunda opción está en Muelle de las Ballenas, en El Bosque Primigenio. Está dentro de un cofre en una hondonada plagada de enemigos.

    -Lanza Mus [Lanza Órdago]: Igual que la Espada Sideral: Tienes dos opciones para conseguirla: la primera, en El Castillo de Mordegón. La segunda opción está en Muelle de las Ballenas, en El Bosque Primigenio. Está dentro de un cofre en una hondonada plagada de enemigos

    -Daga Diestra [Daga Dinamo]: Consigue 65 medallas y 65 sellos en el album de las mini-medallas.

    -Meteorán [Galaxiran]: La encontrarás dentro de un cofre en el Muelle de Ballenas de Bosquevil al norte.

    DQXI manzana

    -Cetro Oxidado [Cetro del Tiempo]: ve a la catedral de Arboria y habla con el anciano de la puerta, que te lo entregará como regalo.

    -Báculo Brillante [Báculo Boreal]: Lo encontrará en las pruebas de Shangra-La. Más concretamente como recompensa en la tercera prueba de La Rueda del Tormento.

    -Látigo de Gringham [Überlátigo de Grinham]: La más complicada con diferencia: ve a Octagonia y consigue 750.000 fichas para comprarlo en la tienda.

    -Garras Bestiales [Garras de Xenlon]: Igual que el Báculo Brillante, lo encontrará en las pruebas de Shangra-La. Más concretamente como recompensa en la tercera prueba de La Rueda del Tormento

    -Hacha Mala [Hacha Galáctica]: Se encuentra en el nivel 7 de El Campo de Batalla. Puedes conseguirla en un cofre que se encuentra en una especie de balcón al aire libre.

    Y hasta aquí nuestra guía sobre las armas evolutivas de Dragon Quest XI y dónde conseguir sus recetas. Si andas un poco perdido, te recordamos que tenemos un montón de guías y consejos sobre Dragon Quest XI en esta misma web.

    Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

    Disponible desde 4 september 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto