Guía de la misión consejos sentimentales de Dragon Quest XI

    Guía de la misión consejos sentimentales de Dragon Quest XI: te contamos paso a paso cómo solucionar esta complicada misión. Si quieres saber dónde está el maldito boletín, te lo explicamos en esta guía para desbloquear el uniforme de L'Académie

    Una de las misiones más complicadas Dragon Quest XI es, sin duda, Consejos Sentimentales. No sabemos si Yuji Horii estaba de guasa o si hubo algún fallo en la localización, pero la mala baba de ocultar uno de los elementos a buscar está siendo épica. Si quieres saber dónde está el maldito boletín, te lo explicamos en esta guía de la misión consejos sentimentales de Dragon Quest XI.

    Guía de la misión consejos sentimentales de Dragon Quest XI - Primeros Pasos

    Siguiendo la línea de lo visto hace un rato en nuestra guía de armas evolutivas y sus recetas en Dragon Quest XI, el nuevo episodio de la saga es experto en poner las cosas tremendamente fáciles... y tremendamente difíciles. Algo así pasa con la misión en cuestión.

    La misión comienza en L'Académie de Notre Maitre des Médailles, donde una estudiante nos pide amablemente que le ayudemos en una misión secundaria. Para empezar, por tanto, sube al segundo piso y busca a Bárbara. La preciosa eh... criatura nos pedirá que leamos el boletín escolar situado en el piso superior en el tablón de anuncios.

    Guía de la misión consejos sentimentales de Dragon Quest XI - ¿Dónde está el boletín escolar?

    Obviamente las cosas no son tan fáciles. Cuando llegues al tablón de anuncios verás que el boletín escolar no está por ningún lado. Busca a Loticia, una mazadora en el pasillo de enfrente del tablón y pregunta por el boletín. Descubrirás que el muy truhán ha salido volando por la ventana.

    dqXI aguilar

    Aquí viene la parte chunga de la misión. O mejor dicho la parte chunga para todos aquellos que no lean esta guía de la misión consejos sentimentales de Dragon Quest XI. El boletín está endiabladamente escondido. Para encontrarlo sal de la academia y dirígete a la zona del Aguilar de la Muerte.

    Guía de la misión consejos sentimentales de Dragon Quest XI - desbloquear el uniforme de L'Académie

    Si no has estado antes, ve al norte de los Champs Sauvages -al este desde L'Academie, aunque antes tendrás que bajar un poco al sur- y encontrarás el campamento de El Aguilar de la Muerte. Desde el campamento cruza el río hacia el norte y verás una zona que puedes trepar. Trepa y sigue el camino hasta llegar a una cueva en cuya puerta hay un cartel. El boletín escolar está en la parte trasera de dicho cartel.

    DQXI uniiform

    Una vez leas el cartel, vuelve a hablar con Bárbara en L'Académie para recibir tu premio, el uniforme de L'Académie, y puede que algo más. El uniforme de L'Académie es una prenda especial que cambia el aspecto de nuestro personaje. Si quieres saber más, te recomendamos que eches un ojo a nuestra guía con mejores armas y armaduras de Dragon Quest XI.

    DRAGON QUEST XI: Echoes of an Elusive Age - Digital Edition of Light

    Disponible desde 4 september 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto