Puertas rojas en Dragon Quest XI - Cómo abrirlas todas

    Puertas rojas en Dragon Quest XI; te contamos cómo abrir todas las puertas rojas, cómo conseguir la llave mágica y cuál es la localización de todas y cada una de las puertas mágicas con consejos para encontrarlas y su ubicación exacta en el mapa del juego

    Las puertas rojas, un clásico de la saga Dragon Quest, vuelven en su undécimo episodio con más fuerza que nunca. Quince son las puertas mágicas que Yuji Horii ha ideado en esta ocasión para ayudarnos con sus contenidos. Si quieres saber su localización y cómo abrirlas, te lo contamos todo sobre las puertas rojas en Dragon Quest XI

    Puertas rojas en Dragon Quest XI - Cómo abrirlas todas

    Según vas avanzando en la aventura de Dragon Quest XI verás que hay múltiples puertas rojas que no puedes abrir. El motivo es que se trata de puertas mágicas, por lo que necesitarás una llave mágica especial para acceder a ellas. La buena noticia es que es la misma llave para todas las puertas y no necesitarás varias como es el caso de las recetas para las armas evolutivas.

    Para conseguir la llave mágica que abre las puertas rojas en Dragon Quest XI toca esperar a tener la aventura avanzada. Una vez llegues a Phenom Enom, visita el mural e interactúa con él. Verás que una llave de la pintura empieza a brillar y serás teletransportado a otra dimensión en la que te enfrentarás a Dora In Gray. Tras derrotarla conseguirás la deseada llave mágica.

    Puertas rojas en Dragon Quest XI - Dónde están las Puertas Rojas.

    Ahora que ya tienes la llave, estarás deseando abrir todas las puertas rojas en Dragon Quest XI. A continuación te contamos dónde encontrarlas todas, empezando por la de Phenom Enom. Recuerda usar el viaje rápido para poder volver a las localizaciones ya visitadas.

    dqxi red doors

    -Phenom Enom: la primera puerta tras conseguir la llave se encuentra en la propia Phenom Enom. Entra en la tienda de armas y armaduras y accede al segundo piso para encontrarla. Prepárate para pasear un poco por las azoteas antes de encontrarla.

    -L'Académie des Medailles: Accederás a ella a través del patio de la planta baja de la academia, en la habitación del noroeste.

    -Peñalabria: La puerta está al este del pueblo, siguiendo el cauce del río.

    -Centro de Heliodor: Muy cerca de la entrada, en la zona de las chabolas de la muralla

    -Picos de Awasaki: La encontrarás al oeste, justo al sur de la Cripta.

    -Galópolis: En la calle principal del este, la casa de en medio junto al circo.

    -Gondolia: La encontrarás en la zona sur oeste, en los Muelles.

    dq xi

    -Dristandam: La puerta está situada en medio de las praderas, entre las Ruinas y la posada Reposo del Guerrero, en un sótano.

    -Dundrasil: La puerta roja se encuentra al este de las Ruinas de Dundrasil, en una torre junto al acantilado.

    -Puerto Valor: Siguiendo la calle principal bajamos hasta el sur a una de las últimas casas del pueblo.

    -Solalulu: Tienes que salir del pueblo por el camino campestre del este. Se accede a él desde el norte y va subiendo. En un recoveco al sur casi al final encontrarás la puerta.

    -Fiordholm: Se encuentra en la muralla exterior que rodea al fuerte, al final de la zona este.

    -Ínsula Occidental: Busca la torre norte de la pequeña isla a la izquierda del mapa.

    -Ínsula Central: Se encuentra al norte, un poco al este, en una de las zonas marinas. Accedes a ella a través del protal de luz.

    -Ínsula Austral: La última puerta la encontrarás al oeste de la Ínsula Austral, cerca de Gondolia, en la pequeña isla del mar interior.

    Y hasta aquí nuestra guía sobre cómo encontrar y abrir las puertas rojas en Dragon Quest XI. te recomendamos echar un ojo a la guía de la misión consejos sentimentales, por lo complicado de encontrar el boletín escolar.

    Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

    Disponible desde 4 september 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto