Guía para reconstruir Peñalabria en Dragon Quest XI

    Guía para reconstruir Peñalabria en Dragon Quest XI. Te contamos paso a paso todas las misiones que debes cumplir para conseguir reconstruir Pelabria y dejar tu pueblo cómo estaba al principio del juego, desde derek el mercader a la derrota del Jörmun maligno

    Reconstruir tu mundo, como si de un Builders se tratara, es una de las misiones más amables de Dragon Quest XI. Si quieres volver a dejar tu pueblo natal cómo era antes de la aventura, te ofrecemos esta Guía para reconstruir Peñalabria en Dragon Quest XI

    Guía para reconstruir Peñalabria en Dragon Quest XI - De vuelta en Peñalabria

    Lo primero para reconstruir Peñalabria en Dragon Quest XI es completar la aventura principal. Una vez hayas terminado la historia dará inicio el post-game, dando el pistoletazo de salida al Acto 3. Pero tranquilo, aún queda mucho juego por delante, como te explicamos en nuestra guía para abrir las puertas grises.

    Una vez empiece el acto 3 y tras hacerte con la flauta que te permite llamar a Cetácea, tendrás que invocar a la ballena voladora para que te lleve de vuelta a Peñalabria. El aspecto del pueblo destruido es desolador, pero tranquilo, puedes arreglarlo. Para ello lo primero es hablar con Gema en el pueblo en que empezaste tu aventura en Dragon Quest XI.

    Guía para reconstruir Peñalabria en Dragon Quest XI - Las misiones de Gema

    Gema nos dará una lista de personas necesarias para reconstruir el pueblo y devolverle la vida. Derek de Heliodor, los luchadores de Octogonia y el tipo listo de Awasaki son los elegidos junto a una futura mascota, una bestia 'adorable' de las tierras heladas del norte.

    dq11 reconstruir peñalabria

    Se inician así cuatro misiones que debemos cumplir poco a poco. La primera misión te la da Derek en el Peñón de Peñalabria, donde tendrás que derrotar a un monstruo para contar con el apoyo del mercader. La siguiente misión te lleva al bar de Awasaki, donde conseguirás la dirección de Noé en Gondolia. Una vez lo encuentres junto a su hija -tras limpiar las calles de enemigos- Noé se vendrá a a Peñalabria a ayudarte.

    Guía para reconstruir Peñalabria en Dragon Quest XI - Últimas misiones

    La tercera misión te lleva a hablar con los luchadores de la MMA en Octogonia. Para contar con su favor, tendrás que enfrentarte a ellos y a un enemigo conocido del juego, que ha sembrado la cizaña entre estos personajes. Una vez termines estos combates, contarás con la ayuda inestimable de estos guerreros en Peñalabria.

    dq11 arbol

    La última misión te llevará al rincón más recóndito del Bosque de Seidr. Allí tendrás que combatir con la bestia Jörmun con un requisito: acabar con ella con un ataque del luminario. Recuerda usar cualquier variante de Descarga para acabar con él sin matarlo o tendrás que volver a empezar. Una vez lo derrotes con ese ataque, el Jörmun se hará 'bueno' y vendrá a Peñalabria con nosotros.

    Una vez cumplidas todas las misiones, Peñalabria volverá a estar totalmente reconstruida, tal y cómo podrás comprobar una vez vuelvas al pueblo. Con este paso dado, ya tienes un rincón al que volver tras tus aventuras y, más importante aún, estás más cerca de conquistar el corazón de Gema.

    Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

    Disponible desde 4 september 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto