Esta es la mejor tienda de Dragon Quest XI para comprar equipo

    Esta es la mejor tienda de Dragon Quest XI para comprar equipo. Te explicamos cómo puedes acceder a la mejor tienda de armas y armaduras del juego, la tienda de Derek, para lo que tendrás que cumplir una serie de misiones que te explicamos a continuación

    El post-gameDragon Quest XI sigue siendo una cueva llena de tesoros, secretos y sorpresas. Si quieres saber más de sus posibilidades una vez termines la misión principal, lee el siguiente texto para aprovechar al máximo sus posibilidades. Esta es la mejor tienda de Dragon Quest XI para comprar equipo, y curiosamente, está en Peñalabria.

    Esta es la mejor tienda de Dragon Quest XI para comprar equipo - cómo reconstruir Peñalabria

    Para poder acceder a la mejor tienda de Dragon Quest XI para comprar equipo lo primero es acceder al post-game. Para ello, 'sólo' tienes que completar la misión principal y culminar la historia. Esto te dará acceso al Acto 3, donde tendrás que llevar a cabo ciertos actos para poder acceder a la tienda.

    Lo primero es terminar la misión y conseguir la flauta de Verónica, que te permite llamar a Cetácea, la ballena voladora. Con ella, tendrás que volver a Peñalabria, el primer pueblo del juego, y hablar con Gema para reconstruir la aldea. Echa un ojo a nuestra guía de cómo reconstruir Peñalabria para hacerlo lo más rápido posible y cumplir las distintas misiones que nos encarga Gema.

    Esta es la mejor tienda de Dragon Quest XI para comprar equipo - la tienda de Derek

    Una vez reconstruyas Peñalabria te recordamos que puedes casarte con Gema siguiendo los siguientes pasos, aunque eso no afecta a la tienda. Para conseguir la tienda, lo primero es hacer la misión de Derek, que te llevará al Peñón de Peñalabria, donde tendrás que defender al mercader de un pájaro gigante. Tras derrotar al monstruo, Derek irá a Peñalabria a establecer su tienda.

    dqXI shop

    Lamentablemente, hasta que no termines todas las misiones de la reconstrucción no podrás ir a la tienda. Una vez completadas, recuerda hablar con Gema para que te dé las gracias y te avise de que Derek ha abierto una tienda. Esta es la mejor tienda de Dragon Quest XI para comprar equipo, y además de encontrar las mejores espadas y armaduras podrás comprar el Inspiravial, que te ayuda a mejorar el equipo del protagonista.

    Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

    Disponible desde 4 september 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto