Seguimos con nuestras guías, consejos y trucos de Dragon Quest XI aprovechando su lanzamiento en Nintendo Switch. Tras hablar un poco de todo su universo y posibilidades, volvemos al núcleo duro del juego. Te traemos esta guía de la misión 'Fresco como una lechuga' de Dragon Quest XI

Guía de la misión 'Fresco como una lechuga' de Dragon Quest XI -Inicio de misión

No es una misión tan compleja como 'Consejos Sentimentales', aunque puede costar encontrar algunos de los objetos y puntos de interés de la misión. Si quieres cumplir rápidamente 'Fresco como una lechuga' y hacerte con su recompensa, sigue la siguiente guía paso a paso.

Para empezar la misión debes ir a Arbolia, más concretamente a la catedral, donde tendrás que hablar con Benedictus a lo largo de la misión principal. Tras hablar con él, verás que un nuevo indicador de misión ha aparecido cerca en el minimapa. Sal de la catedral y habla con el anciano que hay a la derecha de la puerta según sales.

Guía de la misión 'Fresco como una lechuga' de Dragon Quest XI - Cómo completarla

El anciano de la puerta te contará su problema: está obsesionado con la salud y necesita que le consigas unos ingredientes especiales para su alimentación. Tras pedirte que le consigas unos kale rojo para su Supersopa, tendrás que viajar al Bosque Primigenio para poder ayudar al anciano. Sal por la salida que hay justo detrás de la catedral y prepárate para buscar los ingredientes.

dqxi kale

Una vez entres en el Bosque Primigenio, tendrás que adentrarte en él hasta llegar a la zona más al norte del dungeon. Cuando estés allí, tras varios enfrentamientos, verás un árbol anciano con una pequeña luz a su lado. Ahí podrás farmear el deseado kale rojo y asegurar la salud dl buen anciano.

No obstante esto es Dragon Quest XI, así que no podía ser tan sencillo. Llévale el kale rojo al anciano junto a la entrada a la catedral de Arbolia y recibirás tu bastón de mariposa. Eso sí, prepárate: esto no ha sido más que la primera misión de varias que nos encargará el anciano más adelante.