Localización de los limos metálicos en Dragon Quest XI para subir de nivel rápido

    Localización de los limos metálicos en Dragon Quest XI para subir de nivel rápido: Te contamos la localización de los limos metálicos y de los escurridizos reyes limos de metal en Dragon Quest XI junto a los mejores trucos para derrotarlos rápidamente

    Dragon Quest XI permanece fiel a la saga y sigue manteniendo algunas de las formas tradicionales de grindear y levear. Una de ellas, que lleva sin fallar desde hace varias generaciones, es la que corresponde a los limos metálicos, que ofrecen grandes cantidades de puntos de experiencia a los jugadores ágiles capaces de acabar con ellos antes de que desaparezcan. Te contamos la localización de los limos metálicos en Dragon Quest XI para subir de nivel rápido y algunos trucos para derrotarlos.

    Localización de los limos metálicos en Dragon Quest XI para subir de nivel rápido - Trucos

    Los limos metálicos y los reyes limos de metal son los mejores personajes para subir de nivel. Lamentablemente van muy acorazados y son dados a huir a la mínima de cambio, por lo que merece la pena establecer buenas estrategias antes de enfrentarse a ellos.

    Lo mejor es contar con algunas de las armas evolutivas chetadas al máximo cómo te comentábamos en nuestra guía, especialmente la Lanza Mus evolucionada a Lanza de Órdago. Si aún no cuentas con ella, tranquilo, la mejor opción es llevar a Jade o Serena armadas con cualquier lanza y haber desbloqueado el Ataque Relámpago. Este ataque causa crítico casi siempre en limos metálicos y reyes limos de metal, por lo que puedes acabar con ellos de un solo golpe.

    Localización de los limos metálicos en Dragon Quest XI para subir de nivel rápido - Localización

    Respecto a la localización de los limos metálicos, pueden aparecer en cualquier momento acompañando a varios tipos de enemigos y otorgan la nada despreciable cantidad de 6000 puntos de experiencia. Si no quieres confiar en tu suerte, hay dos zonas en las que aparecen con más asiduidad. Una es las Cavernas bajo Octogonia, lo que las convierte en el sitio perfecto para levear antes del torneo de lucha.

    dqXI subir de nivel

    Otra zona genial para grindear limos metálicos en Dragon Quest XI es el Otro Lado. Allí pueden llegar a darnos 10.000 puntos de experiencia o incluso 30.000 una vez terminemos el juego y aparezcan los monstruos con los ojos verdes, mucho más poderosos que los anteriores.

    dqxi limo

    Localización de los limos metálicos en Dragon Quest XI para subir de nivel rápido - Encontrar al rey limo de metal

    No obstante, si lo que quieres es subir realmente rápido de nivel y cuentas con el Ataque Relámpago de jade o Serena, tu objetivo es el rey limo de metal. Esta criatura otorga entre 30.000 y 50.000 puntos de experiencia, y suele encontrarse especialmente en la Fortaleza del terror acompañado de otras criaturas igualmente poderosas.

    Si vas a ir a por ellos durante el post-game, te recomendamos que antes abras las puertas grises tal y cómo te explicamos en nuestra guía, lo que te dará mejores armas y oportunidades para acabar con ellos.

    Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

    Disponible desde 4 september 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto