La naturaleza no puede variarse y hay caminos que son complicados. Pero a pesar de ello no nos damos por vencidos en el juego de Maxis y hoy os vamos a enseñar cómo conseguir un embarazo masculino en Los Sims 4. ¿Es posible realizarlo sin Mods ni modificaciones externas? Vamos a comprobarlo y a realizarlo paso a paso de manera sencilla.

Cómo conseguir un embarazo masculino en Los Sims 4

Lo que tienes que hacer para poder conseguir un embarazo masculino en Los Sims 4 es crear una nueva familia en una nueva partida dentro del juego. Uno de los Sim que forme parte de la familia, en concreto el que queremos que se quede embarazado, debe editarse de la manera que os indicamos a continuación para que sea totalmente posible esta opción.

En el menú de edición, todavía cuando estéis creando vuestra nueva familia, elegid la edición del Sim hombre que queréis que se quede embarazado y dirigid vuestros pasos a la opción de Sexo, arriba a la derecha. Veréis que existen dos opciones clásicas, hombre o mujer, pero debajo de ellas hay tres puntos suspensivos que abren un nuevo menú. Ahí es donde debéis pinchar.

Como veréis en este menú, podréis modificar un montón de factores, como el físico, la preferencia de ropa y, la opción más importante que hoy nos atañe, la posibilidad de quedarse o no en estado. Esto significa que si elegimos la opción "Quedarse en estado" podremos conseguir el embarazo masculino en Los Sims 4 con este personaje en concreto.

cómo embarazar a un hombre en Los Sims 4

Cómo embarazar a un hombre en Los Sims 4 de manera sencilla

Estas son las opciones que debéis elegir para embarazar a un hombre en Los Sims 4. Como veis es muy sencillo y tan sólo tendréis que crear una nueva familia y, en el menú de edición del Sim que queremos que se quede embarazado, seleccionar la opción antes indicada en los ajustes de Sexo. Esto permitirá que aunque sea un hombre pueda quedarse embarazado, aunque tened en cuenta que no podrá suceder el caso contrario, es decir, no podrá dejar embarazado a otros Sims.

De esta forma tan sencilla podréis conseguir embarazar a un hombre en Los Sims 4. Si queréis conocer otros trucos o posibilidades dentro del juego sobre el embarazo os recomendamos que sigáis esta otra guía, y si lo que queréis es una guía para ligar y triunfar en Los Sims 4 y que así no os falten las parejas, tenemos los consejos idóneos.