El capitalismo es el sistema económico elegido por una gran parte de las sociedades avanzadas del mundo. En él, cada persona recibe un salario basado en el valor del trabajo desempeñado. El dinero en estas sociedades es necesario para absolutamente todo. Hoy os traemos una guía con consejos y trucos de AdVenture Capitalist que os servirá para que nunca os falte el bien preciado del dinero.

Los mejores trucos de AdVenture Capitalist para conseguir dinero infinito

El primero de los trucos de AdVenture Capitalist que queremos darte es uno de los más importantes con diferencia: los mánagers son importantísimos en el juego. Estos permitirán que tu negocio siga en marcha cuando no estés jugando, así que no olvides desbloquearlos lo antes posible. Nuestra recomendación es que tengas funcionando a cinco o seis mánagers simultáneamente, no más, para después centrarte en mejorarlos.

Hablando de mejoras, otro de los consejos de AdVenture Capitalist más importantes es que no olvides aplicarlas. El juego permite realizar mejoras en prácticamente todo dentro del negocio, y debes hacerlas siempre que puedas. Sé inteligente al hacerlo, eso sí, puesto que en ocasiones irá mucho mejor que realices mejoras a ciertos negocios antes que a otros. Nosotros te recomendamos que intentes tener todo alrededor del nivel 25 y del 50, todo lo demás simplemente servirá para completar desafíos y logros.

Mantén un ojo (o los dos, mejor) al menú de desbloqueos que encontrarás en la primera página del menú. Ahí es donde podrás echar un vistazo a todas las mejoras obtenidas para todos tus negocios, además de indicar qué elementos necesitas para poder desbloquear las siguientes. Que sea una de las pantallas de guía en el juego para ti, puesto que ir realizando acciones sin un objetivo claro puede no ser de todo beneficioso.

Guía de AdVenture Capitalist

Guía de AdVenture Capitalist para aprovechar al máximo tus negocios

Otro de los trucos que queremos darte en esta guía de AdVenture Capitalist es que no tengas miedo a ver unos cuantos anuncios para conseguir el doble de beneficios. Esto lo podrás realizar en la televisión que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla. Pincha en ella, mira el anuncio y tendrás el doble de beneficios en las próximas 4 horas. Aprovecha este tiempo al máximo.

Una vez que seas completamente rico y hayas desbloqueado todo en el juego, sólo te quedará aprovechar uno de los trucos de AdVenture Capitalist: los inversores. Estos serán necesarios para aumentar todavía más tus beneficios y también para acceder a las mejoras más potentes de todo el juego, aunque para ello tendrás que vender tu negocio y empezar de nuevo.