Seguimos dándolo todo con el undécimo episodio de una de las sagas más queridas de Square Enix. Si estás un poco atascado o simplemente no te apetece comerte la cabeza, te ayudamos en tu periplo con esta guía paso a paso. Te explicamos cómo llegar a Arbolia fácilmente en Dragon Quest XI para que puedas continuar tu aventura.

Cómo llegar a Arbolia fácilmente en Dragon Quest XI - Desde Fiordholm

Lo primero para llegar a Arbolia es seguir la misión principal hasta llegar a Fiordholm. Tras cumplir la misión que nos lleva a restaurar la ciudad, con el último orbe en la mano, llega el momento de dirigirnos a Arbolia. Lo mejor es salir de la ciudad hacia la Región de Fiordholm y de ahí tomar la salida sureste hacia la Estepa de Ölaf, a la que le encantan los abrazos calentitos.

Una vez en la estepa, mira el mapa y sigue el camino recto hacia las Tierras Altas de Arbolia. Como podrás ver, es imposible escalar los riscos, por lo que vas a necesitar ayuda para acceder a tu objetivo. Busca la zona de la Cueva del Pozo y verás junto al resto de enemigos, varios Servohuevos susceptibles de ser dominados. Derrota a uno de ellos y úsalo para montarte en él y trepar el risco, hasta ahora inaccesible.

Cómo llegar a Arbolia fácilmente en Dragon Quest XI - Explorando la ciudad

Tras superar el risco ya puedes despedirte del servohuevo. Mira el mapa y sigue todo recto hasta Arbolia para llegar a tu objetivo. Justo antes de llegar verás una divertida escena que te dejamos que descubras por ti mismo. Eso sí. no olvides visitar la casa del norte, que está relacionada con esta escena y seguro que te merecerá la pena casi tanto como hacerte con las recetas de las armas evolutivas.

DQXI tre

Sobre Arbolia, es un pueblo muy peculiar. Por un lado no hay armerías, tienda de armas ni iglesia. Afortunadamente la tienda de objetos te surtirá también de armaduras y armas, por lo que de un plumazo te puedes quitar de encima todas las compras. Respecto a la iglesia, en la plaza central hay un sacerdote que te invitará a guardar la partida, sanarte y demás servicios. Te recordamos que desde aquí puedes iniciar la misión Fresco como una Lechuga en la puerta de la catedral.

Hasta aquí nuestra guía de cómo llegar a Arbolia fácilmente en Dragon Quest XI. Recuerda explorar la zona para obtener todos los objetos y tesoros escondidos, así como una misión secundaria extra, Sembrando Futuro, que te invitamos a descubrir por ti mismo.