Cómo hacer un gólem en Minecraft

    Te enseñamos paso a paso cómo hacer un gólem en Minecraft. Uno de hierro, que además tiene diversos usos muy aprovechables.

    Todo lo que ves en el mundo del juego de Mojang puede ser creado por ti mismo, e incluso otras muchas criaturas que puedes no haber visto nunca. Hoy os traemos una guía paso a paso para que sepas cómo hacer un gólem en Minecraft de forma sencilla. Este bonachón tiene muchos usos muy interesantes, así que fíjate bien y dale vida en tus mundos.

    Guía paso a paso para hacer un gólem en Minecraft

    Para hacer un gólem de hierro en Minecraft necesitarás unos cuantos recursos, pero primero vamos a hablar de los usos que podemos darle. Lo primero de todo es que es probable que te encuentres a uno de ellos en estado salvaje, puesto que existe una pequeña posibilidad de que aparezca en una aldea si esta tiene como mínimo diez aldeanos.

    La principal función del gólem en Minecraft es el de protección, tanto para el jugador que lo haya creado como a los aldeanos (en caso de que lo encuentres en estado salvaje). Pero sus usos también van mucho más allá y desde hace tiempo también son inmensamente útiles y aprovechables para diversas granjas automáticas, incluida la de hierro. Así que sí, merece la pena saber utilizarlos y crearlos.

    Receta para crear un gólem de hierro en Minecraft

    Los únicos materiales que necesitarás para poder crear un gólem en Minecraft son los siguientes: cuatro bloques de hierro (bloques, no lingotes) y una calabaza. Ve a una mesa de crafteo y dispón los cuatro bloques en forma de T, dejando el hueco superior del centro libre para poner la calabaza. Una vez hayas puesto todos los materiales la criatura se generará automáticamente.

    Gólem en Minecraft

    Ten en cuenta que para poder crear un bloque de hierro necesitarás 36 lingotes de hierro (debes cubrir la totalidad de la mesa de crafteo), así que se trata de una creación bastante costosa, al menos en las etapas tempranas de tu mundo. También podemos ayudarte si quieres domesticar un gato en Minecraft o si quieres jugar con tu amigo en el mismo mundo de manera sencilla. y sin complicaciones.

    Minecraft

    Disponible desde 18 november 2011

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto