Antes de que aparezca Iceborne, la próxima gran expansión del título de Capcom, es probable que os estéis poniendo al día. Y es probable que necesitéis esta guía de Leshen en Monster Hunter World para poder derrotarlo cuando os hayáis cruzado con esta criatura, que aparece en la misión en la que controlamos a Geralt de Rivia que llega desde The Witcher 3.

Requisitos para poder cazar a Leshen en Monster Hunter World

Como ocurre con otras criaturas del juego, hay que cumplir una serie de requisitos simplemente para tener opción de cazar a Leshen en Monster Hunter World, lo que también os permitirá acceder a esta misión especial en el juego. Necesitaréis simplemente ser rango 16 de cazador para poder iniciar esta misión especial, que a su vez desbloqueará al monstruo.

Guía de Leshen en Monster Hunter World: cómo acabar con él en batalla

Antes de empezar tenéis que tener en mente que es un monstruo complicado de vencer, que posiblemente requiera de varios intentos por vuestra parte. Pero como ocurre con todos, al final se trata de conocer su rutina de ataques y prepararse bien para la ocasión. En esta guía de Leshen en Monster Hunter World vamos a ayudarte a vencerlo.

Los movimientos de Leshen que utiliza principalmente (y con los que debéis tener cuidado) incluyen la invocación de otras criaturas que no pararán de molestaros hasta que acabéis con ellas, nosotros os recomendamos que no las descuidéis, pero tampoco os paséis todo el combate centrado en eso en lugar de atacar a la bestia principal.

Monster Hunter World cómo derrotar a Leshen

Leshen resiste el Agua y las habilidades que añaden Sueño, así que olvidad por completo este tipo de elementos en vuestra build. Ataca de manera muy agresiva, por lo que es altamente recomendable que utilicéis la habilidad Igni (que desbloquearéis en esta misión) para pararle los pies. También es común que haga teletransportes, así que cuidado: tratad de mantenerlo siempre localizado.

La habilidad Igni también es muy útil para parar a las criaturas que invocan, así que usadlo si lo veis necesario. Tampoco descuidéis la defensa, y cada vez que vaya a utilizar su ataque principal cubríos o tratad de rodar. Con estos consejos en nuestra guía de Leshen en Monster Hunter World y vuestra paciencia, pronto conseguiréis acabar con él.

Si veis que es necesario nosotros hemos seleccionado las mejores builds de Monster Hunter World para el endgame, y no os vendría nada mal conocer cuál es la mejor arma de parálisis de Monster Hunter World junto a su mejor set.