Cómo tener el huevo de dragón en Minecraft

    Guía para tener el huevo de dragón en Minecraft fácilmente. ¿Quieres utilizarlo para decorar tu base? Puedes si sigues estos pasos.

    Uno de los objetos más espectaculares del juego, sin duda, es el huevo que aparece tras derrotar al Ender Dragon. Es una muestra evidente de que has completado uno de los objetivos más complicados del juego. ¿Te lo puedes llevar de recuerdo? Sí, vamos a enseñarte cómo tener el huevo de dragón en Minecraft de manera sencilla, pero tienes que tener cuidado e ir preparado a la batalla.

    Guía para poder llevarte el huevo de dragón en Minecraft al derrotar al Ender Dragón

    Para poder quedarte el huevo de dragón en Minecraft debes cumplir ciertos requisitos: el primero de ellos, evidentemente, es derrotar al Ender Dragon. Si quieres saber cómo llegar hasta él y cómo vencerlo nosotros podemos ayudarte. Después, debes llevar en tu inventario una antorcha o bien un pistón junto a algún elemento de encendido, como una antorcha de redstone, una palanca o un botón.

    Una vez vencido el Ender Dragon debes localizar el huevo, que suele aparecer justo en el lugar donde el enemigo ha caído. No lo toques ni hagas nada con él. Ahora es el momento de realizar uno de estos dos procedimientos, con los que podrás quedártelo cien por cien asegurado:

    • Coloca un pistón justo al lado del huevo, con la parte que se acciona mirando hacia él. Después, coloca en él uno de los botones, palancas o antorchas de redstone que te hayas llevado y acciónalo. Una vez lo hayas hecho y el mecanismo haya tocado el huevo, este caerá automáticamente como un objeto más que podrás recoger y guardar en el inventario.
    • Si vas con una antorcha, deberás cavar debajo del huevo, pero no en el cubo que lo sostienes, sino en el siguiente. Sitúa la antorcha en ese hueco de manera que verticalmente se pueda ver el huevo, el cubo que lo sostiene y el hueco con la antorcha. En ese momento es cuando debes romper el cubo que sostiene al huevo, haciendo que este caiga hacia la antorcha. Una vez lo haga se convertirá en un objeto que podrás recoger.

    Minecraft conseguir huevo de Ender Dragonâââââââ

    Estas son las dos maneras más sencillas de poder tener el huevo de dragón en Minecraft. Una vez lo tengas en el inventario lo podrás colocar y este volverá a aparecer como ese poderoso objeto. Pero claro, para volver a quitarlo tendrás que seguir el mismo procedimiento, así que tenlo en cuenta y no la líes demasiado.

    ¿Sabes cómo quedar estupendo el huevo del Ender Dragon en Minecraft? Con uno de los mejores packs de texturas ultra realistas de Minecraft que hemos seleccionado para la ocasión. Elige una de las combinaciones y alucina con la batalla y con la presencia del huevo en tu base con la iluminación y las nuevas texturas.

    Minecraft

    Disponible desde 18 november 2011

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto