Reglas del reto de la A a la Z de Los Sims 4 (2019)

    Aquí tienes la reglas del reto de la A a la Z de Los Sims 4 para que puedas realizarlo en 2019 de la forma apropiado.

    Es probable que te lo hayan contado o que lo hayas visto, pero no tengas del todo claro cómo hacerlo por ti mismo. No te preocupes, porque hemos recopilado las reglas del reto de la A a la Z de Los Sims 4 para que puedas realizarlo durante 2019 de manera sencilla y apropiada. ¿Estás preparado para disfrutar del juego de una manera diferente y exigente?

    Las reglas del reto de la A a la Z de Los Sims 4 actualizadas

    El reto de la A a la Z de Los Sims 4 consiste en disfrutar del juego con unas reglas diferentes que hay que tener en cuenta, para hacer la experiencia diferente y algo más exigente. Estos son los elementos que debes tener en cuenta si quieres comenzar una partida siguiendo al pie de la letra las reglas establecidas del reto:

    • No se pueden utilizar trucos.
    • Puedes mudar de casa a tu Sim utilizando su propio dinero.
    • La esperanza de vida debe ser Normal o activar el envejecimiento automático.
    • Tu Sim no puede quedarse embarazada dos veces del mismo Sim.
    • Los padres no pueden incorporarse a la unidad.
    • No se puede cambiar el sexo de los bebés.
    • Los adolescentes pueden tener trabajo.
    • Se permite la ayuda de canguros.
    • Se permite tener el rasgo de fertilidad.

    Teniendo esto en cuenta, ¿en qué consiste realmente el reto de la A a la Z de Los Sims 4? Básicamente, con las reglas antes descritas en mente, debes tener todos los hijos que puedas. Tus hijos se irán llamando de la misma manera que el alfabeto, siendo el primero A, el segundo B, el tercero C... y así sucesivamente.

    La meta final será conseguir el alfabeto completo hasta llegar a la Z, lo que puede ser complejo y complicado si tenemos en cuenta algunas de las reglas del reto de la A a la Z de Los Sims 4 que hemos impuesto para 2019. ¿Tienes ganas de realizarlo o te sientes con el suficiente interés? ¡No olvides contarnos qué tal te ha ido!

    Los Sims 4 reto de la A a la Z

    Y recuerda que puedes aprovechar elementos que quizás no conozcas del todo como el embarazo masculino en Los Sims 4 para completar el reto. Y ya que estamos, quizás te interese saber si es posible que los adolescentes se queden embarazados en Los Sims 4.

    De Sims 4

    Disponible desde 4 september 2014

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto