Los mejores retos de Minecraft Vanilla y PE de 2019

    Elegimos algunos de los mejores retos de Minecraft Vanilla y VE de 2019. ¿Te atreves con alguno de ellos?

    Variar las reglas de un título que ya tiene las suyas puede ser un ejercicio fabuloso. No sólo encontrarás una manera diferente de disfrutarlo, sino que también puede ser un desafío mayor al establecer reglas más duras. Hoy hemos querido elegir algunos de los mejores retos de Minecraft Vanilla y PE de 2019 que te invitamos a hacer... si te atreves.

    Algunos de los mejores retos de Minecraft Vanilla y PE de 2019 que puedes hacer

    Hemos elegido algunos de los mejores retos de Minecraft Vanilla y PE según nuestros gustos, pero no son los únicos que existen. Los comentarios están abiertos por si os apetece compartir los vuestros o contarnos qué tal ha sido la experiencia intentando algunos de ellos. ¿Vais a tener lo que hay que tener para intentar algunos de ellos?

    El primero es evidente y obvio: elegir la modalidad hardcore, lo que provocará que cualquier muerte sea definitiva y tengas que comenzar de nuevo. Pero, ¿y si aportamos otras cuantas reglas extras que lo harán todavía más complicado? No podrás dormir nunca (olvida lo de craftear camas) y pon alguno de estos retos como objetivo final para ganarlo. Elige el que quieras o échalo a suerte:

    • Conseguir un set de armadura de cada material
    • Craftear una poción de cada tipo
    • Acabar con el Ender Dragon con una armadura de cuero
    • Invocar y matar al Wither al aire libre
    • Encontrar 20 poblados
    • Conseguir una lágrima de Gast

    Minecraft mejores retos

    Como veis, son algunos retos de Minecraft Vanilla y PE muy complicados de realizar en 2019 si lo combináis con la modalidad hardcore. Pero si queréis ir un poco más allá, os recomendamos que utilicéis el llamado modo ultra hardcore, que además de mantener la existencia de la muerte perpetua elimina la regeneración natural de salud. Es decir, solo podréis regenerarla con pociones o manzanas doradas.

    Si queréis activar el modo Ultra Hardcore tendréis que escribir el siguiente comando en la consola de comandos: /naturalRegeneration false

    Si os apetece ir un poco más allá, también os recomendamos que echéis un vistazo a nuestra elección de los diez mejores mapas de supervivencia de Minecraft existentes hasta el momento, con aventuras que no os debéis perder. También con la selección de los mejores mapas de terror de Minecraft que existen en la actualidad.

    Minecraft

    Disponible desde 18 november 2011

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto