Si estás buscando Espiras de cristal fásico en Destiny 2 nosotros te vamos a ofrecer una guía para que conozcas su localización. Se trata de un recurso necesario para ciertas mejoras y vas a tener que buscarlo seguro para preprar a tus guardianes de cara a la expansión Shadowkeep que llegará el próximo 1 de octubre. ¿Cómo conseguirlo rápida y sencillamente?

Localización de Espiras de Cristal fásico en Destiny 2

La localización de las espiras de cristal fásico en Destiny 2 se encuentra en IO, así que dirigid vuestro camino hacia este planeta. Encontrarás este tipo de recurso por los alrededores de estas zonas, aunque nosotros te recomendamos que completes desafíos y actividades en el área para obtenerlo como recompensa de manera más sencilla y entretenida.

También te proporcionarán como recompensa espiras de cristal fásico en los eventos públicos y en las Patrullas, así que básicamente la manera más sencilla de farmear este material en Destiny 2 es dirigirte a IO y completar actividades sin más.

Recuerda que tenemos varias guías del juego, como esta en la que te ayudamos a conseguir el arma exótica Tarrabah en Destiny 2 o esta en la que te ayudamos a farmear Scorn rápido en Destiny 2. ¿Ya tenéis los materiales necesarios para seguir mejorando vuestro equipo?