Guía de Última Palabra en Destiny 2 - Cómo conseguir el arma exótica

    Te enseñamos a conseguir el armá exótica Última Palabra en Destiny 2 con esta guía paso a paso.

    Es, probablemente, una de las armas exóticas más queridas del juego. Y ahora se puede conseguir en la secuela del título de Bungie. Hemos preparado una guía paso a paso para que sepas cómo conseguir la Última Palabra en Desrtiny 2 de la manera más rápida y sencilla posible. Eso sí, prepárate para unos cuantos pasos.

    Guía para conseguir Última Palabra en Destiny 2 paso a paso

    Para conseguir Última Palabra en Destiny 2 debes completar una serie de pasos, misiones y desafíos que te propondrá Drifter, cuando te de un artefacto. Ahí es donde comenzarán los pasos que te conducirán a obtener esta arma exótica tan especial.

    El primer paso a cumplir tiene que ver con enemigos de la Colmena, a los que habrá que derrotar y conseguir bajas solares contra ellos. Además, tendréis que acabar con tres jefes de la Colmena. Nuestra recomendación para completar este primer paso es que vayáis a Marte, allí vais a poder conseguirlo todo de manera muy veloz.

    Destiny 2 guía Ãltima Palabra

    El segundo paso será volver a hablar con Drifter para que nos conduzca hasta el Crisol, puesto que será allí donde tendremos que completar esta segunda fase, donde habrá que conseguir más bajas que muertes hasta completar lo marcado.

    Después, habrá que dirigirse a un Sector Perdido y acabar con el jefe Acólito de la Colmena, este paso no tiene mucha pérdida.

    Para conseguir Última Palabra en Destiny 2 el siguiente paso nos obligará a conseguir dos medallas en PvP, una de ellas implicará que acabemos con un enemigo que acabe de matar a un compañero y la otra consistirá en vengarse de un jugador que haya acabado con nosotros justo antes.

    Después, toca otro desafío en PvE: recolectar Cristales grabados en las salidas de los Sectores Perdidos, acabando con enemigos de la Colmena con daño de precisión y sacrificando cinco jefes de la colmena que hayan invocado unas brujas. Dirigid vuestros pasos a Titan o Marte para completar fácilmente estos desafíos.

    El siguiente paso para conseguir este arma exótica en Destiny 2 tendrás que acabar con unos cuantos enemigos en la Costa Enredada, incluyendo a un Ogro y Brujas. Una vez completes estos últimos pasos, dirige tus pasos de nuevo al Drifter para conseguir Última Palabra en Destiny 2 finalmente. ¡Que disfrutes de este cañón de mano espectacular!

    Si quieres farmear Espiras de cristal fásico en Destiny 2 nosotros tenemos el mejor método, al igual que para conseguir otra de las armas exóticas más increíbles del juego: así puedes obtener Tarrabah en Destiny 2 de manera sencilla y paso a paso.

    Destiny 2

    Disponible desde 6 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto