Cómo pasar la parte del submarino en Inside

    Cómo pasar la parte del submarino en Inside: te explicamos dónde encontrar el submarino del laboratorio y cómo manejarlo para enfrentarte a todas las pruebas con el fin de que consigas superar sin problemas la parte del submarino en Inside

    Seguimos hablando del gran Inside, el juego de Playdead que demostró que hay vida más allá de Limbo. Una vida infinitamente mejor. Antes de empezar, te recordamos que puedes jugar gratis a Inside gracias a su llegada a la plataforma digital Epic Store. Una vez dicho esto, te contamos cómo pasar la parte del submarino en Inside.

    Cómo pasar la parte del submarino en Inside - ¿Dónde está?

    Según avanza tu aventura en Inside, llegará un momento en el que los bosques, las granjas y los perros dan paso a una serie de túneles de alcantarillado. Comenzarás ahí un descenso interminable que te llevará a lo más profundo de la tierra de Inside, con algunas zonas acuáticas

    Tras algún que otro susto entre los que destaca la sirena, que ya te contamos cómo evitar, llegarás hasta un extraño submarino. Bueno, en realidad más que un submarino es un batiscafo, pero tampoco hay que ser pejigueras. La primera prueba es conseguir entrar en él, algo tan sencillo como trepar y abrir la escotilla con el control de agarrar.

    Cómo pasar la parte del submarino en Inside - Controles y ruta

    De primeras manejar el batiscafo -vale, submarino- parece bastante complicado, por lo que te aconsejamos que aproveches esa primera zona para hacerte con los controles para ascender y descender. Aprende a manejar también el foco de luz, que te hará falta más adelante. Una vez le tengas pillado el truco sumérgete hasta el fondo hasta que veas una puerta a la derecha que parece cerrada pero no lo está.

    inside agua

    Sigue el camino a la derecha y usa la propulsión manteniendo el botón para romper las maderas que bloquean el camino hacia abajo y sigue descendiendo hasta encontrar un muro rompible abajo a la derecha. Continúa hasta que no puedas seguir y sal del submarino. Tras una parte de plataformeo clásico, llegarás a un interruptor que abre la compuerta y te permite regresar al submarino.

    Aprovecha la propulsión para saltar por la puerta y sumergirte al otro lado, donde, como habrás visto, hay una sirena. A partir de aquí hy una serie de interruptores y conductos que te obligarán a intercalar submarino con buceo y plataformas. recuerda usar el foco para ahuyentar a la sirena. Si necesitas bajar del submarino, recuerda dejar la luz enfocada hacia donde tienes que ir para contar con su protección. Con esto ya sabes todo lo necesario para pasar la parte del submarino en Inside.

    Inside

    Disponible desde 29 june 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto