Trucos y consejos para jugar solo a Remnant: From the Ashes

    Trucos y consejos para jugar solo a Remnant: From the Ashes - Guía para novatos. Te traemos una buena selección de trucos y consejos para empezar a jugar solo a Remnant sin ayuda de compañeros. Olvídate de todo lo que sepas sobre el género y prepárate a aprender de cero

    Remnant: From the Ashes es la gran sorpresa de este verano. Lo nuevo de Gunfire Games mezcla elementos de varios juegos consiguiendo una identidad propia que es tan deliciosa como complicada. Si las estás pasando canutas, aquí te traemos estos trucos y consejos para jugar solo a Remnant: From the Ashes en nuestra guía para novatos.

    Trucos y consejos para jugar solo a Remnant: From the Ashes - ¿Qué es Remnant?

    Lo primero que tienes que saber sobre Remnant es que, por mucho que parezca o se diga, NO es un Dark Souls. Sí, hay puntos de control, jefes chungos y la dificultad es elevada, pero hasta aquí los parecidos. Ni las reglas, ni la jugabilidad ni el combate son los mismos, por lo que toca cambiar el chip y empezar a aprender de cero.

    Remnant tiene identidad propia: la muerte es más amable, ya que aunque te devuelve al punto de control, lo hace con toda la experiencia, chatarra y objetos que hayas logrado rapiñar. También el combate es muy diferente, más orgánico, sin fijado de objetivo y muy rápido en el paso de cuerpo a cuerpo a armas de fuego. Por último, Remnant tiene técnicas propias que te contamos a continuación en estos trucos y consejos para jugar solo a Remnant: From the Ashes

    Trucos y consejos para jugar solo a Remnant: From the Ashes - Guía para novatos

    .-Explora: la mejor forma de conseguir chatarra y materiales es explorar. Apura al máximo la base 13 una vez consigas la tarjeta de la base y descubre todos sus secretos.

    .-Rompe cosas: destroza cajas, mobiliario, vasijas y todo lo que puedas para obtener chatarra y materiales con los que mejorar armas y armadura.

    .-Mejora tu equipo: aprovecha para subir de nivel tus armas y armaduras cada vez que puedas. Si vas corto de hierro recuerda que en la tienda puedes comprar materiales.

    .-Aprovecha los emblemas: Cada clase obtiene gratis un emblema que se acopla al arma con diferentes efectos. La buena noticia es que puedes comprar más emblemas a la mecánico y equiparlos en distintas armas. La mezcla de subfusil con balas de fuego y carabina con aura de curación son imprescindibles.

    remnant a

    .-Estudia a tu enemigo: Todos los enemigos tienen un punto débil a distancia y una estrategia para vencerlos fácilmente, desde los minions hasta los jefazos. Estúdialos para librarte de ellos fácilmente.

    .-El grindeo es clave: Si ves que una zona o jefe te supera, repite zonas en busca de experiencia o materiales e invierte en tus armas más poderosas. La muerte no penaliza con pérdida de objetos ni experiencia, por lo que es una buena práctica grindear en las zonas más difíciles.

    .-Ahorra: como decimos, la muerte no penaliza, así que ahorra objetos y guárdalos para los jefazos. Lo agradecerás cuando llegues a ellos.

    .-Cambia de zona: Una vez hayas abierto el laberinto, podrás empezar a explorar distintas zonas al mismo tiempo. Ve pasando de una a otra cuando te sientas saturado con algún jefe o dungeon.

    remnant b

    .-Machaca las dungeons: no tengas prisa en seguir adelante y visita las dungeons y misiones secundarias. Te servirán para subir de nivel y encontrar materiales, mejores armas y equipo.

    .-Persevera: aunque algunos enemigos y jefes parezcan imposibles, siempre hay forma de superarlos. Persevera y prueba distintas estrategias hasta dar con la que funcione, nada es imposible en Remnant, aunque lo parezca.

    .-Cambia de clase: no te preocupes por tu elección de clase, puedes adquirir las armas, armaduras y emblemas del resto en cualquier momento. Si ves que te cuesta avanzar, prueba a cambiar de clase y adquirir equipo nuevo en la tienda.

    .-Sé paciente: generalmente la mejor forma de acabar con los jefazos es poco a poco, disparándoles y luego encargándonos de las oleadas de minions. No tengas prisa, familiarízate con las oleadas y acaba con los secundarios antes de verte superado por ellos

    Por último, si ves que la cosa se te hace muy cuesta arriba, prueba a jugar con amigos. No es necesario, y ya te decimos que es más que posible avanzar en solitario, pero sin duda sirve para facilitar mucho las cosas. Elijas lo que elijas, aprovecha y disfruta. Remnant: From the Ashes es una de las grandes sorpresas de este verano y seguro que te convence si te dejas cautivar por su estilo.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto