Las mejores armas de Remnant y cómo mejorarlas rápido

    Las mejores armas de Remnant y cómo mejorarlas rápido: Te contamos cómo acceder a las mejores armas de Remnant y cómo evolucionarlas rápido para convertirte en un problema para las oleadas de enemigos y peligrosos jefes finales del juego de Gunfire Games

    Remnant From the Ashes hereda el concepto clásico de la dificultad del videojuego con una experiencia tan retadora como exquisita. Si quieres seguir avanzando en su aventura, te contamos cuáles son las mejores armas de Remnant y cómo mejorarlas rápido.

    Las mejores armas de Remnant y cómo mejorarlas rápido - Cómo conseguirlas

    Las mejores armas de Remnant se obtienen tras derrotar a los jefes finales. Estos nos dejarán un objeto legendario como recompensa, que deberemos llevar a la mecánico de la base para que nos construya un arma o un emblema. Para ello necesitaremos el item y varios cristales que sueltan los mini-jefes al ser derrotados.

    Estas armas especiales tienen la pega de no poder ser equipadas con emblemas, ya que llevan los suyos propios. Sin embargo, su poder de ataque y sus ataques especiales hacen que merezcan realmente la pena. Enfréntate a todos los jefes finales, incluidos los que se encuentran fuera de la ruta de la aventura principal, y conseguirás todas las armas especiales, que te ayudarán a futuros enfrentamientos.

    Las mejores armas de Remnant y cómo mejorarlas rápido - Trucos para evolucionarlas

    Para evolucionar las armas especiales -y las normales- necesitarás materiales y chatarra. Lo mejor es que mejores pronto tu equipo 'normal' para poder centrarte en las armas especiales cuando las encuentres. Para eso rompe todo lo que veas, mata a todos los mini-jefes que encuentres y explora.

    remnant church

    Aprovecha también para grindear en las zonas que te contamos aquí y recoge todo lo que suelten los enemigos. Si aún así vas corto de materiales, la vendedora de la base suele tener hierro, cristales y demás a la venta. Recuerda vender los materiales que ya no te sirven para comprar otros más necesarios.

    Las mejores armas de Remnant y cómo mejorarlas rápido - Consejos finales

    Una vez hayas conocido a los supervivientes de la base y cumplido la misión para la capitana, atraviesa el portal y entra en la guarida del fundador. Consigue la tarjeta de la base y vuelve al refugio para explorar todas sus posibilidades. Una vez cumplas todos sus puzzles tendrás chatarra y materiales de sobra para mejorar equipo. Además encontrarás un nuevo arma que hace poco daño pero es rapidísima y con el emblema de fuego resulta letal a distancias cortas.

    remnant drag

    Cuando por fin accedas a las armas especiales elige tu favorita y céntrate en mejorarla. Presta especial atención al Acelerador de Partículas, un rifle de francotirador que conseguirás tras enfrentarte a un jefazo en una de las dungeons del desierto. Y lo más importante, una vez mejores un arma especial de un tipo deja de invertir en su versión 'normal'. Y hasta aquí nuestra guía de las mejores armas de Remnant y cómo mejorarlas rápido.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto