Mejores modificadores y habilidades de arma en Remnant

    Mejores modificadores y habilidades de arma en Remnant: En esta ocasión te traemos los mejores modificadores y habilidades de arma en Remnant para causar serios daños al enemigo y facilitar el enfrentamiento con los peligrosos jefes finales y sus secuaces

    Tras hablar largo y tendido de Remnant From the Ashes seguimos con nuestras guías. En esta ocasión te traemos los mejores modificadores y habilidades de arma en Remnant para causar serios daños al enemigo y facilitar el enfrentamiento con los jefes finales.

    Mejores modificadores y habilidades de arma en Remnant - Qué son y cómo usarlos

    Los modificadores de armas son distintos potenciadores que puedes engarzar en tus armas de fuego para otorgarles un ataque o efecto especial. Al empezar, te darán uno gratis según la clase que elijas, y luego tendrás que comprarlos o construirlos con la ayuda de la mecánico de la base. Cabe destacar que tardan en cargarse por lo que hay que saber guardarlos para usarlos el momento propicio.

    Los tres primeros son tremendamente útiles, y puedes conseguir los tres comprándolos a golpe de chatarra. El primero es la Marca del Cazador, que te permite ver a todos los enemigos a través de las paredes y aumenta la posibilidad de crítico. El segundo, Calentón, te permite disparar munición de fuego durante 60 segundos con el arma en que esté equipado. Por último, Aura del Sanador, crea una zona temporal de sanación para todo el equipo

    Mejores modificadores y habilidades de arma en Remnant - Modificadores avanzados

    Una vez empecemos a jugar podremos conseguir nuevos modificadores al llevarle ciertas partes de los enemigos derrotados a la mecánico de la base. Algunos están engarzados en las armas especiales, por lo que no podemos elegir dónde equiparlos. Otros son de libre disposición. Estos son los mejores que encontrarás en el tramo inicial de Remnant: From the Ashes:

    Remnant emblemas

    .-Manto Espinoso: Lo consigues tras derrotar al primer jefe. Crea un escudo de espinas que devuelve el 200% del daño.
    .-Lanzasemillas: Lo consiguess al derrotar al Ent. Invoca un Vacío de la Raíz para que luche a tu lado.
    .-Velo de Lágrima Negra: Lo otorga un jefe final del desierto. Crea un escudo que te protege a ti y a tu equipo.
    .-Atraer: lo consigues tras derrotar a Devastación. Invoca una calavera para que luche a tu lado.
    .-Núcleo Gravitatorio: Engarzado en Acelerador de Partículas. Un disparo cargado devastador.
    .-Disparo de Esporas: Engarzado. Crea una explosión que causa daño por podredumbre.

    Estos son los Mejores modificadores y habilidades de arma en Remnant para empezar a jugar. Te recordamos que puedes mejorar tus armas independientemente del modificador siguiendo esta guía. Suerte y ánimo en tu aventura por el mundo de Remnant from the Ashes.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto