Mejor clase en Remnant según tu forma de juego

    Mejor clase en Remnant según tu forma de juego: continuamos nuestra serie sobre el espectacular Remnant From the Ashes con todo un clásico de los RPGs. te explicamos los beneficios de clase, sus puntos débiles y cuál es la que mejor se adapta a tu forma de juego

    Continuamos nuestra serie sobre el espectacular Remnant From the Ashes con todo un clásico de los RPGs: la mejor clase en Remnant según tu forma de juego. Si quieres saber los beneficios de clase, sus puntos débiles y cuál es la que mejor se adapta a tu forma de juego, te lo contamos a continuación.

    Mejor clase en Remnant según tu forma de juego - Las tres clases

    Remnant incluye tres clases de salida entre las que podemos optar poco después de superar su prólogo. Cada una de ellas tiene su propio armamento, armadura y modificador de arma, así como beneficios por equipo y demás. Más adelante podemos hacernos con todas las armas, modificadores y armaduras de cada clase y crear clases duales, pero por ahora, vamos a ver qué ofrece cada una.

    Chatarrero: es la clase tipo tanque centrada en a corta distancia. Incluye una potente armadura que ralentiza el movimiento por el peso, una pistola, una escopeta y un modificador de arma que otorga munición de fuego. La armadura da bonificaciones al daño según el número de prendas del equipo que tengas equipada -casco, armadura y pantalones-. El arma cuerpo a cuerpo es un poderoso martillo.

    Cazador: es la clase tipo explorador, centrada en los ataques a larga distancia. Incluye una armadura ágil que permite movimientos rápidos, pistola, rifle de caza y un modificador que marca a los enemigos y aumenta la posibilidad de críticos del grupo. La armadura da bonificación al daño en puntos débiles. El arma cuerpo a cuerpo es una espada.

    Seguidor de la Secta: es la clase de apoyo y sanación, centrada en cubrir a los compañeros y buena a corta y larga distancia. Incluye una armadura media que otorga bonificación a la habilidad, pistola y escopeta de dos cañones. El arma cuerpo a cuerpo es un hacha.

    remnant clases

    Mejor clase en Remnant según tu forma de juego

    Como decimos, puedes cambiar de equipo y de clase en cualquier momento, amén de aumentar los rasgos al margen de tu clase según los desbloquees tal y como te explicamos aquí. No obstante, es bueno decidir cuál es la clase que mejor se adopta a tu forma de juego, sobre todo si vas a emprender la aventura en solitario.

    Si lo tuyo es el combate directo y notar la sangre caliente en tu rostro, no dudes en elegir al Chatarrero. Si por el contrario te sientes más seguro al otro lado de una mira telescópica, el Cazador es tu hombre. Si prefieres estar seguro con tus dotes curativas y 'mágicas', el Seguidor de la Secta es tu personaje. La decisión apenas tiene sentido un par de horas antes de poder comprar todos los equipos, pero sin duda te servirá de ayuda en los primeros y duros compases de Remnant: From the Ashes.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto