Blair Witch ya es una realidad. Lo nuevo de Bloober Team salía el viernes 30 de agosto en PC y Xbox One en Xbox Game Pass y Microsoft Store. Tras un finde de puro miedo, te traemos los mejores trucos y advertencias en esta guía: Cómo jugar a Blair Witch, consejos para novatos.

Cómo jugar a Blair Witch, consejos para novatos - Primeros Pasos

Blair Witch no es especialmente difícil, pero sí tiene varios problemas, sobre todo por cómo Bloober Team ha decidido enfocarlo. La falta de información y de cartelitos explicándote lo que hay que hacer mola mucho pero pasa factura. Para que no te líes, aquí van algunos consejos generales.

El primer consejo es básico: Explora. Explóralo todo, sobre todo las zonas importantes en las que suele haber muchos objetos y es fácil pasar alguno por alto. Si ves que empiezas a andar en círculos es que hay un objeto que no has encontrado aún. Bullet es una ayuda, pero no dejes de explorar por tu cuenta, pues algunas cosas se resisten a su olfato.

Cómo jugar a Blair Witch, consejos para novatos

Controla el entorno: Busca hitos y marcas especiales para no perderte en el bosque. Lo mejor es seguir a Bullet, pero éste no siempre las tendrá todas consigo. Si ves que andas en círculos, busca el objeto que has pasado por alto.

Trata bien a tu perro: Bullet es más que una mascota, es tu compañero y amigo fiel. No le pierdas de vista y recuerda premiarlo cuando haga las cosas bien si no quieres que las cosas se tuerzan.

blair witch a

Mantente en contacto: usa el Walkie y el móvil para mantenerte en contacto con el mundo. Su uso, como las decisiones, influyen mucho en los finales. Aquí te explicamos cómo conseguir los cuatro finales que incluye el juego.

Piensa: en un rato te subimos la guía de puzzles, pero te invitamos a intentar solucionarlos por ti mismo. Todos están muy bien implantados, y algunos recaen sobre la jugabilidad, Como dicta la navaja de Ockham, la solución más sencilla es la más adecuada.

blair witch combat

Combate o huye: generalmente podrás decidir en Blair Witch si combatir a los enemigos o huir de ellos. Ten cuidado, no siempre es posible usar la linterna para derrotarlos, pero esta no es siempre la única opción.

Usa las cintas a conciencia: las cintas rojas nos permiten cambiar la realidad, pero no te quedes con el cambio más obvio: algunas cintas incluyen varios cambios extras que te ayudarán a profundizar en la historia y acceder a lugares especiales del juego.

Y hasta aquí nuestros primeros consejos sobre Blair Witch el videojuego. Te invitamos a echar un ojo al análisis si quieres saber más de este juego, que te recordamos, está gratis en Xbox Game Pass.